Asador Castilla en Toro

8,3

Basado en 668 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.6
7.8
8.3

tendencia

5
De 37
en Toro
1
De 1
de cocina Asador en Toro

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Toro, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En el menú ponen a tu disposición platos de asador, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida asador, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación media de 8.3 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.3, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Por fin un sitio con opciones veganas en Toro!!
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Lo mejor de todo, el pesonal. Muy atento, pero sin agobiar. Quizás salsas demasiado fuertes que le quitan protagonismo al producto principal.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Buen trato y espacio muy agradable con hilo musical para comer relajado. Buenos arroces en general, pero el plato estrella, y el mejor que he probado en mucho tiempo en salmorejo, es su salmorejo con helado de hierba luisa, simplemente, simple y perfecto. Recomendable 100% pedirlo para abrir boca...
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
8,0
Muy recomendable, calidad precio buena. La comida esta expectacular y no olvides de comer de postre torija. La atención del personal es excelente. Si vienes a Toro no olvides de visitar este sitio.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Una atención exquisita por parte de todos los camareros; pasaron 3 camareros distintos preguntando varias veces si estaba todo bien y si necesitabamos alguna cosa más, especialmente Eladio que todo estuviera bien aunque nos atendió una chica. Todos los platos muy bien elaborados con unas salsas riquísimas. Los postres muy buenos, especialmente la tarta de Lima. El vino, de Toro por supuesto, muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0
Nos ha encantado! Negocio de toda la vida. Pedimos arroces (caldoso con tomate y albahaca, meloso con boletus y setas) y hummus, todo buenísimo. Postres espectaculares. La atención muy buena, personal muy amable y servicial. De lo mejorcito que hay en Toro. Recomiendo al 100%. Seguid así. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Comimos realmente bien. Pedimos el arroz a la zamorana (para dos personas), nunca lo habíamos probado y nos encantó. No en todos los sitios te encuentras un arroz tan bien hecho. Como postre la torrija era un orgasmo al paladar. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2022
10,0
todo muy bien. servicio.... cocina... platos grandes, con uno come perfectamente una persona.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2022
10,0
Muy buen precio calidad con el servicio muy profesional y agradable. Comida de la tierra aunque pedí un salmorejo con helado espectacular,arroz con hongos y queso viejo maravilloso de sabor y caña zamorana de postres con vino Románico. Maravilloso con temperatura agradable mientras 38° en el exterior
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
La atención es excelente. La comida rica rica, compaginando cocina tradicional y original. Y, el precio, es asequible. Sin duda, cada vez q vayamos a Toro, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Toro

8,2
2147
Opiniones

La Esquina de Colas

31/07/2022: Lugar con encanto, terraza en la misma plaza mayor con vistas a la torre del reloj y la colegiata. El trato atento y cercano, los platos muy ricos y acertados. HELADOS artesanales muy recomendables, posiblemente los mejores helados de Toro... No es de lo más económico, pero esta bueno y en un buen sitio, eso hay que pagarlo... Necesario reservar mesa!
31/07/2022: Solo tengo palabras de agradecimiento, tuvimos una situación un poco rara al mediodía Pero como son lo mejor de Toro, volvimos a la noche y se portaron de lujo, la comida no se puede pedir más y Támara su camarera es una profesional y un amor, para recomendar siempre
8,3
282
Opiniones

Dulce Espacio de Pan

29/07/2022: Fui hoy con mi hija ha desayunar, y estaba todo riquísimo.
21/07/2022: Nos ha gustado desayunar aquí. Buen precio (4 cafés y tostadas pequeñas para 2: 7€). Muy agradable y bonita decoración

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad