Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Casa Alfonso en Mengamuñoz

8,5

Basado en 201 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
7.5
7.5

tendencia

1
De 1
en Mengamuñoz
1
De 1
de cocina Asador en Mengamuñoz

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cabrito ternera

Puntuación y opiniones

Paramos por casualidad porque nos pasábamos de paso y entramos en Google para ver las reseñas, notaza! Ha sido hoy mismo, sábado, y tenían menú de fin de semana a un precio excepcional, 10€. Platos sencillos, caseros y buenísimos. Además, es un restaurante familiar, en el que el dueño ( o al menos esa es la sensación que me ha dado) es la persona que te atiende, para mi eso es un punto a su favor, la atención ha sido perfecta. Lo recomendamos totalmente.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2019
10,0
Buscando en Google vi buenas opiniones y decidimos desviarnos un poco para venir, todo un acierto sin duda, menú para mí hijo por 9€ en la terraza y algo de picoteo para nosotros, una ensalada muy rica, embutidos bastante buenos en comparación a lo que ponen en otros sitios y lomo de olla muy bueno, postres muy ricos y todo a muy buen precio, a todo esto le añadimos la amabilidad de el personal, sin duda un lugar recomendado para todo aquel que pase por aquí
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Septiembre 2019
10,0
Comida casera, trato amable, precio interesante, menú por 10 euros muy adecuado
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2019
10,0
Paramos de regreso a casa después de unos días por Ávila y fue una grata sorpresa. Tomamos ensalada, patatas revolconas y chuletón de Ávila. Todo muy rico. La carne estupenda y hecha en su punto. El servicio muy rápido y amables. Recomendable total.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Abril 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad