Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Casa Alfonso en Mengamuñoz

8,1

Basado en 102 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
7.1

tendencia

1
De 2
en Mengamuñoz
1
De 1
de cocina Asador en Mengamuñoz

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

Muy buen servicio. Comida casera y tradicional de Ávila en un entorno natural privilegiado. Los dueños muy amables. El chuletón buenísimo, los pimientos rellenos y las patatas revolvonas...Buen precio :)
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2018
10,0
Pequeño restaurante en Mengamuñoz que resalta por su limpieza. Comedor decorado con buen gusto. Menú del día bueno por 10 euros. En la carta buenos entrantes: destacan las patatas revolconas. De segundo comimos chuletillas de cordero muy ricas . También tienen un buen chuletón y asados. Postres caseros bien elaborados. Gracias por tu atención Alfonso. Volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
8,0
Excelente menu de lunes a jueves por 15€. A la carta el mejor de Grados reacción precio calidad.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2018
8,0
Fuimos de comida familiar unas 15 personas. Comida de excelente calidad, un lugar para disfrutar de la comida abulense tradicional. Buena relación calidad-precio. Gran trato del servicio y del propietario. Para repetir sin dudarlo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Mengamuñoz

4,2
135 Opiniones

La Manduca de Avila

24/01/2019: La opción de menú del día es estupenda por solo 11,50 tienen muchos platos incluidos de la carta. El local no es muy cómodo, ya que la entrada es pequeña y el comedor, no muy grande tampoco, está en la planta de arriba. Lo cierto es que el camarero se las apaña bastante bien, a pesar de tener que subir y bajar. La carne de las hamburguesas, espectacular. Recomendable.
12/12/2018: El restaurante ya lo conocíamos,pero en esta ocasión me ha defraudado un poco.fuimos en familia y no cuajó demasiado.es verdad que le han dado un toque nuevo.los judiones de Ávila no eran tal,y parecían estar precocinados,tenían un sabor un poco raro y los postres,la verdad es que estaban muy normalitos.lo mejor fue el chuletón.hay que decir que el trato es muy bueno y que puedes estar sin que te metan prisa.para mí hay que mejorar algunas cosas.me ha decepcionado un poco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad