Asador Bucán en Córdoba

7,7

Basado en 314 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

385
De 1.693
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

carne bravas patatas entrecot toro tarta rabo solomillo jamon

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1151 8.2
Opiniones Nota
Estupendo para ir en familia! Si vienes por primera vez, luego repites...
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Patatas bravas con una salsa buenísima y rabos de toro que se despegan solos del hueso, de lujo.
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Buena experiencia, comida a la brasa espectacular, y la camarera muy simpática y atenta en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Desde que aparcas el coche hasta que te marchas. Todo espectacular. Volveremos a repetir. Gracias
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Una experiencia gastronómica excelente en Asador Bucan . Pedimos la ensalada de burrata para empezar y fue todo un acierto: fresca, bien equilibrada y con una burrata cremosa de gran calidad. De plato principal, el choco estaba espectacular tierno y sabroso tan característico del asador. Para cerrar, el brownie fue el broche de oro: intenso, en su punto justo y muy recomendable, sobre todo si lo acompañas con helado.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Buen sitio y ambiente con inmejorable atención. Variada carta de vinos de gran calidad y un toque de brasa en sus platos que encandila. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Un sitio espectacular tanto para niñ@ y personas la comida y el servicio sin palabras mui buena calidad y un amplio aparcamiento y un responsable en los coche pocos sitios como esta grasias a ese pedazo de restaurante 👋👋
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Celebración de cumpleaños para 18 comensales el pasado día 8 de junio de de 2025. La atención y recomendaciones del encargado del establecimiento (Sr. Jesús) fue muy acertada y destacar la atención y profesionalidad de la señorita o señora Carmen en el servicio de mesa. Todo lo que se pidió y sirvió en la mesa estuvo muy bien presentado y muy rico, tanto entrantes (Patatas Bravas Bucán; Alcachofas...; Cogollos...; Bacalao y calamares fritos ), así cómo las carnes (solomillos de cerdo y entrecot de ternera). Acertadísima, muy rica y jugosa la tarta de cumpleaños (Tarta San Marcos). Mil gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Todo fenomenal, comida sabrosa, hemos venido varias veces y siempre para repartir. Esta vez nos atendió Eva, camarera súper simpática y atenta. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Un lugar fantástico con una comida bastante rica y una atención de los camareros súper atenta en especial Eva que nos atendió
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,7
57
Opiniones

Restaurante El Rincón de Maribel

21/06/2024: La comida no está mal, pero muyyyyy lentos, excesivamente lentos.
18/06/2024: Comimos estupendamente, la comida estaba riquísima y sobre todo destacar la simpatía y el servicio de la dueña que en todo momento fue muy amable, recomendandonos platos que estaban deliciosos y ofreciendo un trato inmejorable. Lo recomendamos totalmente y repetiremos siempre que vayamos a Alcolea.
7,7
314
Opiniones

Cafetería Edyca

11/06/2025: El dueño es súper amable y el desayuno genial. Buenos precios.
27/05/2025: En casa llevamos un par de años yendo al bar, precios muy económicos y un trato muy cercano de Rafael y Fernando. La comida está muy buena, es casera y para el precio las raciones están bastante bien servidas. Las patatas al pelotón en concreto buenísimas (10€), una sartencita con bien de gulas, gambas y un par de huevos rotos con patatas, de la que sacamos 4 platos considerables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad