Asador Artero en Frontera

7,8

Basado en 838 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

11
De 32
en Frontera
5
De 13
Otras cocinas españolas en Frontera

El restaurante

Cuando estés por Frontera no dudes en entrar a Asador Artero, se encuentra en Frontera, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 7.69, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, aún en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

No está mal , pero no para repetir . La ensalada de rulo, 10 euros y era un plato pequeñito con dos rulos, un poco excesiva calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Nos dieron un asesoramiento y un servicio muy amables. El filete de ternera era excelente. La carne queda visible y bien colgada en el frigorífico de cristal.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
8,0
Muy recomendado! Comida casera y riquísima! Si vienes a esta zona de la isla, no duden en comer o cenar por aquí
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Nunca nos falla, llevamos unas cuantas veces comiendo en éste asador y siempre salimos satisfechos. Carne excelente y se mantienen los precios adecuados, con vinos y postres unos 25€ por persona... 🔝
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Llegamos al Hierro y decidimos parar a almorzar, a pesar de que fueran las tres y media de la tarde nos atendieron sin problemas. El personal muy amable, sobre todo Machín, quien nos atendió en todo momento. La comida estaba muy buena, precios acordes al servicio y la calidad de la comida, sin duda repetiremos si volvemos a la isla.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Asador canario con muy buena carne. Recomendable. Una pena que no tuviera abierto el comedor con vistas. Ideal para disfrutar de una maravillosa atalaya sobre el valle. Otra ventaja; nos dieron de comer a las 15,30. Puntazo de servicio que no abunda en la isla.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2025
10,0
En una zona un poco alejada de Frontera este restaurante ofrece un menú un poco limitado pero con todo lo esencial de la comida española e ingredientes típicos de la isla. La selección de croquetas es imprescindible y muy buena. También la carne a la brasa no falla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
8,0
Absolutamente deliciosa comida canaria fresca y ahumada, ¡inolvidable!
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Frontera

7,8
931
Opiniones

Sol de Espana

12/05/2025: Me sorprendió la calidad de la comida. El potaje de trigo estaba increíble y el pulpo a la gallega también. Además , el servicio fue muy rápido y amable .
12/05/2025: Genial, calidad, precio y servicio de 10, seguramente vuelva, estuvo riquísimo
7,8
298
Opiniones

Restaurante Frontera

19/04/2025: Comida excelente con una ventresca fenomenal y una buena ensalada
06/04/2025: Buena relación calidad / precio . Tiene una terraza muy amplia . Para comer barato sin pretensiones .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad