Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador 7 de julio en Massanassa

8,6

Basado en 1.414 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
7.6
9.6

tendencia

3
De 19
en Massanassa
1
De 2
de cocina Brasería en Massanassa

Puntuación y opiniones

La comida estaba bastante buena, pero el precio algo elevado.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
8,0
Estuvimos cenando bastantes en una cena de empresa. Restaurante muy grande con salón muy amplio. Tomamos unos entrantes para compartir entre los que destaco la tortilla, que me gustó. El resto normal sin nada que destacar. Si tengo algo malo que decir es por manía personal y es que se hace típico pedir la carne a la piedra que se hace en el acto, si lo ha pedido mucha gente a la vez se crea una humareda con olor a comida que sales de allí con bastante olor a comida. Yo comí las kokotxas que estaban normal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2020
6,0

Restaurantes similares en Massanassa

7,4
738
Opiniones

Chicken Garden

08/08/2020: Muy agusto, la gente muy amable y sobretodo los precios muy económicos, éramos 3 personas y por 45€ nos hemos hinchado los 3 jj.
27/06/2020: Gracias a dios no me guio por las opiniones de un sitio antes de ir... Prefiero arriesgar y guiarme por mi instinto y si fallo pues no repito y ya esta. Fui con mi mujer y mis tres hijas y es cierto que después de los nachos y la bebida , la sepia y la carne se hizo esperar mucho muchísimo... Pero también es cierto que los camareros eran todos muy amables y que la comida y el precio eran buenísimos... Luego se equivocaron en la cuenta y nos cobraban cosas de más... Pero bueno supieron rectificar y dejarnos un par de cervezas sin cobrar... En definitiva, volveremos porque es difícil encontrar un sitio con una terraza cerrada y amplia para las niñas y se come bien a buen precio... Si hay que esperar pues fastidia pero bueno cuando sales a cenar es para disfrutar y no andar estresado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad