No pidas la paletilla de cordero.
Los únicos sitios que cocinan bien la paletilla es dónde la tienes que pedir por encargo.
Doy dos estrellas por la paletilla que pedí yo y 3 y media por las chuletas de cordero y 0 por la ensalada de la casa.
Francisco
.
16 Marzo 2026
6,0
Luis un trato excepcional,comida muy buena calidad y servicio excelente.
Laura Avi
.
15 Marzo 2026
10,0
Comida excelente buena calidad y muy buena,camareros muy atentos y un excelente trato.Habiamos ido muchas veces al de Castellón que vivimos al lado de donde estaba y este es igual de bueno un 10 .menú sidrería excelente y tienen también menú para niños.
BARRANKA
.
14 Marzo 2026
10,0
Un lugar encantador, amplio y lleno de detalles que lo hacen muy especial. El ambiente es muy agradable y se disfruta desde el primer momento.
El personal es otro de los grandes puntos fuertes: camarer@s muy atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada. Da gusto encontrarse con un servicio así.
La comida, simplemente espectacular. Carne de primera calidad que se prepara en piedra, lo que le da un punto perfecto y una experiencia muy divertida en la mesa.
Además, tienen buffet libre de sidra y lo mejor de todo es que te la sirves tú mismo, algo que le da un toque diferente y muy divertido a la experiencia.
Sin duda, un sitio para repetir. Volveré sin dudarlo. 🍽️🥩🍏
Chiki Alex
.
12 Marzo 2026
10,0
Buen sitio para comer carne, el chuletón estaba muy tierno y bueno , de entrantes pedimos entre otras unas croquetas caseras pero por el sabor y el tamaño era bastante obvio que eran de bolsa precocinadas pero el resto muy bien todo. Buen servicio.
Xiqui Martin
.
10 Marzo 2026
8,0
Magnífica experiencia, atención inmediata, comida abundante. Gracias por todo
Julio Alberto Terrero
.
10 Marzo 2026
8,0
He ido a comer con mi familia unas 7 veces y siempre de 10!!! Muy buen servicio, la comida excelente!!!! Mi hija de 14 años alucina con el txuletón que compartimos ella y yo… y mi mujer siempre se pide la tortilla… volveremos otra vez y otra, y otra…
Kike Tudela
.
09 Marzo 2026
10,0
Hemos comido de 10....el trato y servicio insuperable...Gracias a la atención de Ramón y sus compañeros...para repetir. 👍
manuel diaz saez
.
08 Marzo 2026
10,0
Yo siempre he ido al de Manises que esta excelente
hoy he venido creo que es la tercera vez que vengo estaba cerca
y me encontré con mi familia en Massanassa,,,
La experiencia muy buena los camareros muy atentos y el servicio es muy bueno
la comida muy bien y el postre si te gusta el dulce las torrijas excelentes
por eso lo recomiendo también que paséis por los 7 de julio 🍷🍽️ 🥂
y viváis la experiencia
un saludo☺️
Mar_ Carmen A
.
17 Enero 2026
10,0
Fuimos el dia de Navidad y fue caótico.
Se les fue de las manos los comensales.
Comida cruda,fría,tarde en servir,te sacaban un plato de tortilla de bacalao(eran dos platos)y a la media hora sacaron el otro plato de tortilla de bacalao.
El plato principal que era pescado,también lo sacaron frio,con lo cual no valia nada.
Entramos a las 14;00 h ,y salimos a las 18:30 de la tarde.
Noelia C
.
02 Enero 2026
6,0