Asadero Fuerte Pollo en La Oliva

7,6

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

173
De 544
en La Oliva
37
De 102
Otras cocinas españolas en La Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

pollo papas asado patatas

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de La Oliva, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su pollo,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.08, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del local es elegante, no dudes en venir con tu familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.08, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 7:00-16:00
  • miércoles: 7:00-16:00
  • jueves: 7:00-16:00
  • viernes: 9:00-16:00
  • sábado: 9:00-16:00
  • domingo: 9:00-16:00

Puntuación y opiniones

Pollo asado fantástico. Vinimos un par de veces durante nuestra semana en Correlejo para pedir pollo para llevar. El alioli que lo acompaña está delicioso. Pedimos una ración de arroz con pollo y verduras, que también estaba buenísima. ¡Lo recomiendo muchísimo! El personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Buenísimo!! Te coges el pack completo de pollo, papas, pan, refresco, alioli y pa’ la playa!! Jejeje 🙃🐶🤙🏼
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Me encantan los bocadillos como este. El pollo estaba maravilloso, las porciones eran muy grandes. Me gusta mucho
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en La Oliva

7,6
517
Opiniones

EL Almacen Del Gourmet

13/07/2025: Excelentes cócteles y un personal amable en una calle concurrida y sombreada. Kat Slater se sentó a mi lado.
24/06/2025: Un sitio agradable para hacer una parada, con mesas principalmente al aire libre, tanto en la calle como en la parte trasera. Cervezas grandes a 2 € entre las 22:00 y las 22:00. Cócteles aceptables.
7,6
295
Opiniones

Bougainville , Cocktail Bar

29/06/2025: ¡El mejor bar de cócteles del mundo! La señora que lo regenta es la persona más amable que jamás conocerás. Buenos precios y bebidas bien preparadas.
22/06/2025: El mejor lugar y más bonito de, no solo Corralejo, si no , De Fuerteventura , el ambiente tranquilo, la decoración maravillosa, la atención excelente y los cocktail buenísimos, un Daikiri de fresa por favor.. jejjejejje

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad