Asadero de Pollos El Monte 1 en Santa Brígida

6,2

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

30
De 62
en Santa Brígida
8
De 16
Otras cocinas españolas en Santa Brígida

Los clientes comentan sus platos de...

pollo papas croquetas asados asado

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Santa Brígida, está en la ciudad de Santa Brígida, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00
  • martes: 11:30-17:00
  • miércoles: 11:30-17:00
  • jueves: 11:30-17:00
  • viernes: 11:30-17:00
  • sábado: 11:30-15:30
  • domingo: 11:30-15:30

Puntuación y opiniones

En general todo bien la comida bien pero una chica pelirroja me atendió fatal.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
6,0
Buenas tardes, sinceramente ya apenas llamo porque cada vez que llamo no hay pollo solo comidas para llevar en un asadero de pollos que no hay pollos pero bueno, de sabor y atención buenos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Junio 2025
6,0
Los mejores pollos de la zona. El pan muy rico lo que se acaba pronto. La comida preparada muy rica, recomiendo las albóndigas. El personal siempre correcto, y eso que cuando voy suele estar muy lleno. Imprescindible reservar los fines de semana y festivos. Muy bueno todo, ¡¡seguid así!!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Brígida

6,5
1110
Opiniones

Mallow

17/09/2025: Los platos son abundantes y el personal de lo más amable y servicial.
14/09/2025: Excelente bar restaurante al que solemos acudir siempre que pasamos por Santa Brígida.Buenos precios y comida casera muy rica.Recomendable 100%
7,2
428
Opiniones

Restaurante la Cuchara de Plata

29/09/2025: Familiar, cercano, exquisito y con una calidad suprema en sus platos. Atentos y rápidos
30/07/2025: ¡Siempre bueno aquí! Comida deliciosa y precios razonables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad