Es un sitio donde la atención es súper buena , todo correcto y recomendable
Slow Air
.
16 Julio 2025
10,0
El sitio muy bien, al igual que el servicio pero no se si es por ser el último día o por otro motivo... la comida regu, de 5, 2 muy buenos, el resto muy normalitos. Y del pan para que hablar..... DURO DURO DURO,. Eso sí, cobrarlo si que lo cobran como si fuera cualquier día... En fin... Que para repetir hay que pensar, y por supuesto no cogerlos en cierre de temporada.
Servicio muy agradable, comida excelente, le doy 5/5 y recomiendo probar la pizza.
Karolina Sluneckova
.
01 Julio 2025
10,0
Lugar,comida.servicio,atencion y precios excelentes.
Nos atendieron estupendamente,fuimos a almorzar por mi 23 cumpleaños y salí super contenta!!! Muchisimas gracias a todos los profesionales que nos aconsejaron y trataron tan bien,se nota que lo hacen con gusto y cariño!.
La comida espectacular…una mezcla perfecta de sabores,presentación cuidada y rapidez al servir los platos…todo perfecto
Y el precio muy bien,por la cantidad y calidad me parece muy acertado!!!
Muchisimas gracias al chico que nos atendio que no recuerdo bien su nombre (eduard creo recordar,lo siento si me equivoco🥹)
Ainoa Nieto Martin
.
28 Junio 2025
10,0
Increíble ambiente de lujo para comer
Buen servicio
Excelente
Javi Sanz
.
18 Junio 2025
10,0
Probamos la tabla de quesos, las croquetas de pato, el risotto de espárragos y la tarta de queso. La tarta genial, la atención y el lugar maravillosos, la tabla de quesos muy rica, las croquetas tener más pato, aunque la salsa ayudaba a compensar, y el risotto brutal. Eché de menos un chupito por el precio únicamente. Un detalle
Luis Alberto
.
15 Junio 2025
10,0
Me gustó el sitio y el servicio, la paella no me gustó. Había 2-3 mesas ocupadas solamente
Vicente Domínguez Rodríguez
.
12 Junio 2025
8,0
Un poco alejado del centro histórico de Sevilla, pero la comida es deliciosa. Una mezcla de platos españoles y recetas internacionales. Todo muy bien hecho. Decoración preciosa y personal amable.
Corinne C
.
03 Junio 2025
8,0
Excelente trabajo,
Calidad, Atención y ambiente.
Mr. Juan, en hora buena !👍
Agustin Rodriguez
.
03 Junio 2025
10,0
Todo genial! Muy agradable y todo riquísimo!
Fernando Rueda
.
24 Mayo 2025
10,0