Artefacto Grill & Beers en Sevilla

8,5

Basado en 1.627 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

287
De 4.597
en Sevilla
9
De 61
de cocina Vegetariana en Sevilla

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, ofrecen una cocina basada en la comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.

Su puntuación es de 8.53, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en TheFork sea de 9.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:00, 20:00-22:30

Puntuación y opiniones

Muy bien servicio. Comida rica. Precio contenido. Tarta de queso perfecta. Que más se puede pedir?
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
La comida no es muy sabrosa. La ensaladilla trae patatas enormes. El ambiente y el servicio sin resaltar. Espectacular la tarta de queso. De los cafés no tienen ni idea. Me gustó la variedad en cervezas.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
¡Comida deliciosa, trato increíblemente amable! ¡Muy recomendable! ¡Gracias por una velada encantadora!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Comida excelente y cerveza buenísima. Ambiente agradable. Lo recomiendo para comer por el centro
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Brutal experiencia 3 cañas. Ensaladilla de langostinos Lágrimas y Presa ibérica Felicidades a la cocinera
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Un 10 a todo. Nos encantó el sitio, la comida, el servicio. Si vuelvo repito seguro! ☺️
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Nos gustó mucho comer en artefacto, estuvo todo muy rico y el servicio fue bueno, por poner una pega, están en la red Sevilla sin gluten y no hay mucha variedad de comidas, carne a la plancha, pimientos fritos y ensaladilla fue lo que comió mi hija, le gustó, pero tuvo poco donde elegir.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
¡Un personal encantador y una comida estupenda a un precio justo!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Mi bar favorito de la alameda, siempre te sorprenden con los fuera de carta y con los vinos nuevos que van trayendo, el servicio como siempre muy atento y agradable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Julio 2025
10,0
Es un sitio bastante versátil, si buscas algo informal de tapeo, raciones, etc.. es tu sitio y si buscas un sitio elegante para cenas más íntimas o en familia también es el tuyo, y la comida lo mejor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,5
3054
Opiniones

May Brunch

13/12/2025: Vinimos a desayunar y, en general, tuvimos una buena experiencia. Pedí un latte macchiato, que estaba bueno. Mi marido quería pedir limonada, pero el personal mencionó que la venden en botella, así que decidió pedir un batido de fresa, esperando que estuviera recién hecho. Lamentablemente, el batido de fresa también venía en botella, algo que no se mencionó al pedir. Tenía mucho azúcar, así que no pudimos terminarlo. Como turistas, habría sido útil que el personal nos lo hubiera aclarado con antelación, igual que hicieron con la limonada. También pedimos un sándwich, que estaba normalito, pero las tostadas francesas estaban deliciosas y, sin duda, lo mejor de nuestra visita. En general, un lugar agradable, pero una mejor comunicación sobre las bebidas mejoraría la experiencia.
08/12/2025: Un lugar muy agradable para desayunar o almorzar. La espera fue de unos 10 minutos, pero valió la pena. El personal fue amable y el servicio fue muy rápido. La comida también estuvo increíble. En general, tuvimos una buena experiencia.
8,4
5418
Opiniones

Al Wadi

16/12/2025: Buena comida árabe en el corazón de Sevilla. Comimos yallanji, baba ghanouj, falafel, kibbi y hummus. La comida estaba muy buena. Los camareros nos asignaron una mesa en una zona mejor del restaurante para que estuviéramos más cómodos. Recomiendo este lugar.
15/12/2025: La comida y el ambiente fueron increíbles. Amin fue increíblemente amable y servicial. Lo recomiendo 10/10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad