Arte1 en Granada

8,7

Basado en 394 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

89
De 2.412
en Granada
14
De 202
de cocina Mediterránea en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas albondigas hamburguesa berenjena bonito patata

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Granada, nos gusta mucho por su ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, es conocido por sus platos de tapas, pide su famoso tapas.

Su puntuación media de 8.68 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, los precios no suelen superar los 20€ por persona, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.68, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Increible la atencion del camarero, super atento y simpatico y el sitio es precioso. Las tapas riquisimas con opciones veganas y vegetarianas
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2025
10,0
Ls comida ha sido una esquisitez, he comido genial! Ademas un ambiente tranquilo con buena música de fondo.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Atentos y un lugar donde se puede comer bien y estar con los amigos
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Un bar pet friendly, con un ambiente bueno y donde te ponen buenas tapas, además cenas barato, la quesadilla de puller pork buenísima, y la atención de Ricardo excelente y el cocinero que además es el dueño muy atento, simpático y cocina muy rico.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
La comida de Marco es maravillosa, cenamos muy bien y el ambiente del bar hace que te sientas como en casa. Nos atendió su camarero Ricardo, un chico encantador que siempre se preocupa de que no te falte de na. ¡¡Volveremos seguro!!
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
La comida era buena, nos quedamos con ganas de probar más tapas, es el único sitio que tiene buenas cervezas en Granada más allá de las rubias
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Encontramos el sitio por casualidad y la verdad que fué un acierto entrar!!! El ambiente era genial!! El camarero y el cocinero super atentos y agradables!!! Íbamos a picar algo..y nos pedimos un revuelto de setas con pan frito que estaba de vicio!! Con la bebida nos pusieron una tapa de salchichas...mmmm...muy buenas!!! Y de postre coulant de chocolate con helado de vainilla que nos supo a gloria!!! Vimos que dejaban entrar perretes. Sitio guardado en nuestra lista para cuando volvamos a Granada!!! Gracias por traernos tan bien!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Ideal para brunch y tomar algo. Servicio atento y amigable.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2025
10,0
Recomendadisimo este restaurante con opciones veganas 🌱🌱el camarero super amable y simpático y la comida exquisita, buenísimo todooo muchas gracias 😊
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
Encontramos este pequeño lugar por casualidad porque estaba cerca de nuestro hotel. El chico que nos recibió fue muy amable y nos aconsejó sobre las opciones, ¡y este fue el mejor almuerzo de nuestras vacaciones! El turto estaba delicioso, pero la carne con salsa estaba espectacular, ¡realmente excelente! 🤩🤩 ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
57
Opiniones

El Paladar del Albaycín

30/12/2024: No suelo escribir reseñas, pero escribo esta porque quería que más gente y turistas coreanos conocieran la excelente comida. En Google Maps decía que estaba cerrado, pero aún no había muchas reseñas en Google. Tenía muchas ganas de ir porque eran muy buenas, así que busqué The Fork y vi que la ventana de reservas estaba abierta, así que fui a cenar. No solo cada plato estaba excelente, sino que el servicio también fue muy amable. Me costó pedir platos desconocidos de la carta, pero amablemente me enseñaron fotos y me explicaron el menú. Como no sabíamos mucho de comida, el chef salió y nos explicó el menú. El restaurante también estaba limpio y bonito. Como España es una cultura donde se bebe alcohol, me pareció que la mayoría de la comida era salada, pero por primera vez en mucho tiempo, el sazón era perfecto, ni demasiado salado ni soso, y la armonía de los ingredientes era muy uniforme y deliciosa. Fue una cena realmente satisfactoria para mi familia. Pedimos los siguientes menús y nuestra familia de tres comió en abundancia. 1) Bebidas : Tomé LIMONADA CASERA JENGI (jengibre + limonada) y TÉ VERDE CON KIWI (té verde + kiwi) porque me recomendaron bebidas caseras. La limonada era muy refrescante y maridaba muy bien con la comida, y el té verde con kiwi era dulce, pero se mezclaba perfectamente con el sabor del té verde, ¡así que estaba delicioso! 2) Comida KEFTA CORDERO, ROMESCO Albóndigas de cordero El cordero estaba bien sazonado y la carne estaba muy tierna. Si te gusta el cordero, te lo recomiendo encarecidamente. HUMMUS ZANAHORIA, ENEL Hummus de zanahoria El hummus se ha vuelto muy popular en Corea; mucha gente lo ha probado, ¡pero este fue realmente el mejor hummus de todos los tiempos! De hecho, no sabía que era de zanahoria, pero estaba rico y delicioso. BERENJENA AHUMADA, TA Plato de berenjena ahumada Este es el plato que más disfrutó mi familia. Se trata de berenjenas tiernas cubiertas con salsa cremosa, nueces y granada, ¡y está realmente delicioso! Lo comí la primera vez y lo volví a pedir. CORVINA BRASA, VERDUR Plato de corvina a la parrilla Era un plato ligero de pescado con una combinación armoniosa de piel crujiente y salsa suave. Mis padres dijeron que la piel tenía un ligero sabor a pescado, pero a mí me gustó. Venía con verduras que parecían cebollas, pero con una textura más firme. STEAK TARTARE Tártaro El chef salió y me preguntó si podía hacerlo picante, y como soy coreano y se me da bien el picante, lo pedí muy picante, así que pude disfrutar del tártaro picante y masticable a mi entera satisfacción. Fue el plato más estimulante de todos los que pedí. ㅎㅎ 3) Postre BIZCOCHO DE SÉMOLA, CHAN Sémola El pan estaba empapado en almíbar y se le espolvoreaba crema y almíbar. Tenía una textura como la de un bizcocho y no era ni demasiado rico ni demasiado dulce, pero estaba delicioso. Era como sirope de naranja, pero refrescantemente dulce y delicioso, y pude terminar la comida.
28/12/2024: ¡Qué joya escondida enclavada en las callejuelas de Granada! Pedimos croquetas, remolacha, hummus, arroz cremoso de calamares y rape; olvidamos sacar fotos, excepto las de los calamares, pero recomendamos encarecidamente el hummus y el rape. ¡Todos los platos fueron una auténtica delicia! Cada plato fue diseñado con toques creativos y elaborado con ingredientes de alta calidad. Nos impresionó muchísimo la calidad de la comida y el servicio, profesional y cálido a la vez. La única razón por la que el ambiente era de 4 estrellas fue porque la puerta principal, con sistema de censura automática, se abría constantemente (y era súper sensible) y hacía muchísimo frío cada vez que se abría (o simplemente no te sientes cerca de la entrada). 😅 Por lo demás, el lugar es realmente pintoresco y acogedor. ❤️
8,7
6214
Opiniones

Entrebrasas

07/12/2025: Siempre que he estado todo ha estado buenísimo, esta última vez no fue menos. La comida riquísima y los camareros muy simpáticos. Recomiendo bastante el mix de croquetas, las van cambiando, pero siempre están espectaculares.
07/12/2025: Estuvimos comiendo mi marido,mi hija y un bebé el dia 5 diciembre, y fue todo un acierto, la comida de 10, pedimos "huevos rotos con morcilla " y estaba súper bueno plato recomendadisimo, y después chuleton de vaca vieja, y también de 10...sin duda volveremos y especial atención a una chica morena con el pelo largo y tatuajes por el brazo que fue encantadora y amable en todo momento...bar pequeño pero con encanto!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad