Recomendadísimo! Las paellas están riquísimas, sabor casero auténtico y productos de primera calidad.El trato del equipo es de diez: amables, atentos y siempre con una sonrisa.
Además, el servicio es comodísimo: te llevan la paella a casa lista para disfrutar y, cuando terminas, ¡vienen a recoger el paellero! Una idea genial y práctica que marca la diferencia. Las raciones son abundantes, el arroz en su punto y el sabor espectacular.
Sin duda, un sitio de confianza en Palma para disfrutar de una buena paella sin preocuparte de nada. ¡Repetiré seguro!
La paella esta buena pedimos varias veces le falta un poquito de carne pero bueno esta buena, no le pongo 5 estrellas porque me he sentido 1 poco incomoda a la hora de pagar me han pedido propina con el datáfono y no sabia que contestar alfinal le he dicho que no porque creo que eso no debería pedirse... Si no salir de uno Mismo o después de comer para ver si nos a gustado o no es verdad que el hombre a sido muy amable pero eso no me a gustado mucho... Por lo demás esta. Muy bien de precio está buena y el. Servicio de recoger la paellera después es 1 punto a favor ya que te lo ponen fácil.
La paella me gusta, aunque me sepan igual todas. Pero lo que no había visto nunca es que el señor que la trajo me preguntó que qué importe ponía en el datáfono. Me quedé a cuadros. Eso hace que no tenga más ganas de pedir de nuevo, por si la trae este hombre otra vez. Casi siempre doy propina, pero que te presionen así no me gusta.