Fuimos 3 personas para almorzar, nos atendieron muy bien, la comida casera, comimos muy bien el ambiente algo ruidoso porque había mucha gente almorzando en el interior, la sepias muy buenas pero para mí gusto mucho ajo y aceite de acompañamiento, pero no tenía salsa verde, las papas bravas buenísimas, el pove muy bueno y con mucho alimento se agradece que esté bien caliente, probamos también el ajoaceite y tomate, los postres caseros muy buenos pero el pudín no nos gustó porque no era pudín sino flan de vainilla con trazas de anís y algo de caramelo líquido. Volveremos en otra ocasión para probar otros platos, además de la carta tiene un tablón con otras variedades de platos.
Lulu
.
03 Enero 2026
10,0
La comida perfecta y la actitud de mis camareros también a cada momento pendientes de si nos faltaba algo pedimos para comer Suquet de rape con gambas, patatas bravas y secreto ibérico de postre arroz con leche.
borja antonio vidal franco
.
27 Diciembre 2025
10,0
Anoche cenamos en la Arrocería Taberna Roge y Sary y quedamos encantados. Optamos por el menú degustación y fue, sin exagerar, una de las mejores comidas que hemos tenido en mucho tiempo.
Cada plato estaba magníficamente preparado, con un sabor perfectamente equilibrado y presentado con una meticulosa atención al detalle. Se nota inmediatamente que utilizan ingredientes de alta calidad y que el personal de cocina domina su oficio. El menú era variado, las raciones generosas y nos conquistó por completo de principio a fin.
También queremos destacar el servicio: el camarero fue increíblemente amable, atento y cálido sin ser intrusivo. Enseguida nos sentimos bienvenidos y excepcionalmente bien atendidos, tal como cabría esperar.
La relación calidad-precio también es más que justa. Considerando la calidad, el excelente sabor y el fantástico servicio, el precio es absolutamente razonable e incluso sorprendentemente asequible.
Otra gran ventaja es la ubicación del restaurante. Está apartado de las rutas turísticas habituales, lo que le da un toque agradable y auténtico. Parece ser frecuentado principalmente por gente local; para nosotros, siempre es un claro indicador de calidad y una señal de que la comida es honesta y está bien preparada.
En resumen, fue una velada muy agradable. Recomendamos encarecidamente este restaurante y estamos seguros de que volveremos.
Peter Blue Pendel
.
25 Diciembre 2025
10,0
Gran local muy bien arreglado y con una gran terraza. Los baños grandes y bien arreglados. Buena atención por parte del personal y buena comida. Con la consumición ponen algo para picar que me gustó
Jose Manuel Perún Calvo
.
09 Diciembre 2025
10,0
Muy buen local para almorzar. Brasa excelente y que decir del pan, un pan crujiente, del de toda la vida.
Será mi referente para almorzar en Oropesa.
Jacobo Salvador
.
27 Noviembre 2025
10,0
Pedimos el menú degustación y siempre es un acierto. Escapa de la comida cotidiana dándole un toque sofisticado que combina a la perfección.
Rosa Angelina Sanchez Pitarch
.
08 Noviembre 2025
10,0
Buenas comida y buen trato si volvemos repetimos seguro
Jessica Huerta
.
04 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a almorzar y muy bien la verdad ,los camareros muy amables .pero la chica que cobró no estaba al corriente de que mis amigos ya pagaron su carajillo y su agua .pero volvería .
X que la comida es buena
Lucia Roig Beser
.
02 Septiembre 2025
8,0
Arroz del senyoret 8
Croquetas 8
Fritura de pescado 7
Ensalada Mediterránea 5
(Precio elevado 18€ para ser una ensalada Mixta para 4 personas)
Postres 8
Atención y servicio de sala 8
Limpieza 8
En líneas generales muy buen lugar para comer en familia. Muy tranquilo y relación calidad - precio,
aceptable. Lo recomiendo.
Luis Miguel Cuenca
.
28 Agosto 2025
10,0
Comimos con un arroz para cuatro y sobro,y el precio muy agradable para la calidad que tuvimos, solo que haría falta aire acondicionado
Olalla Martin Garcia
.
21 Agosto 2025
10,0