Arroceria Quique "Hotel Alvar Fañez" en Úbeda

7,2

Basado en 49 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

77
De 206
en Úbeda

Los clientes comentan sus platos de...

arroz bogavante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 71 9
Opiniones Nota
Espectacular. Simpatía rapidez para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
El arroz con bogavante y el arroz el señoret están de lujo. Cantidades muy abundantes y a muy buen precio . También estaban muy ricas las alcachofas con jamón y el tomate con Melba. Un restaurante Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Lugar acogedor, ambiente tranquilo. Estuvimos dentro en una mesa para dos cerca de una ventana. Comimos ensalada de tomate con ventresca y arroz negro en paella. Cerveza Alcázar. Todo buenísimo y el trato y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Todo muy bien, pero los arroces de 10. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2024
10,0
La mejor paella que he probado, delicioso todo, la atención fantástica, el lugar encantador
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2024
10,0
Los arroces buenísimos, tanto el arroz al señoret como el arroz con carne y verduras, la cerveza fresquísima y tienen tercios de Mahou, por poner un pero en la ensalada de Ventresca, el tomate ,el aceite y el ajo espectacular, pero la Ventresca seca. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2024
10,0
Pedimos una ración de croquetas caseras, jamón y queso y una arroz con bogavante. He de resaltar el arroz caldoso con bogavante que ha sido un verdadero manjar. Volvería sin duda para degustar un nuevo arroz. El precio fue 30 € por persona.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,3
576
Opiniones

Vintich

23/01/2025: Servicio y comida espectacular. A nuestra perrita Diana, la trataron como una más. Volveremos sin duda. Nos encantó.
09/12/2024: Genial para comer, ambiente, servicio y familias
7,3
43
Opiniones

Café bar la serena

07/04/2025: Bar pequeño pero con tapas muy abundantes
23/01/2025: Las tapas increíbles.Muy buenas todas y muy generosas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad