Arrocería la Galera en Ibi

7,4

Basado en 234 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 94
en Ibi
1
De 2
de cocina Vegetariana en Ibi

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella banda
Ibi

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Ibi, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su banda es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.65, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 7.65, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-15:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:00
  • jueves: 13:00-15:00
  • viernes: 13:00-15:00
  • sábado: 13:00-15:00
  • domingo: 13:00-15:00

Puntuación y opiniones

Los mejores arroces de la provincia de Alicante sin duda alguna. No hay semana que no disfrutemos de una de sus paellas. El servicio es de 10 y la calidad de 100.
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ibi

5,9
50
Opiniones

Bar La Cana

10/09/2025: Excelente servicio y calidad. Menú de entresemana sobresaliente en calidad, variedad y precio. Las croquetas caseras de cocido son una locura!!
02/09/2025: Popular con jubilados y empresariales. Recepción sin devolver el saludo, solo miran fijadamente. Pese a eso, la atención en mesa por lo general bien. Sin embargo, veíamos que una chica y un hombre joven eran (en segundo plano, desde luego) bastante chismosos). ¡Pillados! Ofrecieron pan con el segundo plato, y no al principio. El chico se rió cuando le dije que habría sido genial si se hubiera servido al principio con el primer plato, una ensalada. En el lado positivo: la comida estaba bien presentada — aunque las raciones eran justitos y el postre aún más diminutivo (aun siendo muy elaborado/decorativo). Lo más memorable en términos de la experiencia gastronómica: el churrasco no era un buen corte, por no decir barato. Mucho hueso y aunque "al punto" (según la camarera bastante contestona), demasiado CRUDO. Afortunadamente, tengo molares capaces de masticarlo muchísimas veces y la paciencia y músculos en los brazos para cortarlo — con el esfuerzo que hacía falta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad