21/12/2025: Excelente gestión en la barra tanto como es cocina, se nota que toda la plantilla de trabajadores son latinos cabe notar la rapidez y la buena atención de la persona que me atendió en barra, colombiana!! gracias
Se entiende que por el volumen de trabajo no se rápida la acción de recoger mesa, sin embargo salía una señora a recoger mesa y en nuestro caso mi familia y yo no tuvimos problema en recoger un poco la mesa juntar los tratos y esperar que los recogieran y listo se entiende el trabajo de los meseros !!volveremos!!
10/12/2025: El personal fue muy amable y la relación calidad-precio estuvo bien.
Pero hubo un detalle que me hizo sentir incómodo: no había ni una sola mesa limpia.
Cuando llegamos, todas las mesas libres tenían restos de consumiciones anteriores: vasos usados, platos con papeles, servilletas, huesos de aceitunas… Al final, tuvimos que quedarnos con la “menos sucia”, porque limpia no había ninguna.
Era festivo (8 de diciembre de 2025) y entiendo que el local se llenara en algún momento y sobrepasara la capacidad del personal, pero creo que todos coincidimos en que no es agradable sentarse en una mesa así. Además, durante la media hora que estuvimos, ninguna mesa se limpió. Cuando nos fuimos, dejamos la nuestra igual, sumando más vasos a la escena.
No sé si es falta de personal o si las prioridades de la empresa no incluyen ofrecer la mejor impresión en todo momento, pero lo cierto es que no me sentí nada a gusto. Ojalá puedan mejorar este punto, porque el resto está bien.
He visto fotos de otros usuarios en este mismo sitio y compruebo que no soy el único que se ha encontrado con una escena similar. Como creo que los clientes no deberíamos aceptarlo todo, dejo mi protesta aquí.