Buen lugar para hacer unas tapas y hay buen jamón y buen Queso y muy buenos vinos.
Marcos Salvador
.
11 Diciembre 2024
8,0
Es un sitio que siempre me gusta, aunque hoy ha sido diferente...hemos echado de menos a Carol y Valeria, que son encantadoras, sin menospreciar los chicos que hoy están, me ha parecido un poco excesivo el precio de la tapa del jamón, 22 euros, se supone que es de calidad...tengo mis dudas...
Ester Belmonte
.
06 Diciembre 2024
6,0
Siempre es un acierto si quieres ir a tomar unas tapitas y un vinito. Hay mucha variedad y ponen raciones contundentes. Recomendaría el lacón, los huevos rotos trufados y la torrada de jamón con queso camembert. De postre probamos la torrija de brioche y estaba muy buena! Eso si, hay que reservar siempre, porque se llena.
Laura J
.
30 Noviembre 2024
10,0
Está muy bien calidad y precio hambiente familiar
Francisco Melero Lopez Melero
.
24 Noviembre 2024
10,0
Muy buen sitio.
Muchas recomendable para tomar un vinito con unas tapitas.. Un buen vino.. Un buen jamón... Y sobre todo Un buen servicio
Espectacular
Miquel Millan- Rosa Ganaza
.
08 Noviembre 2024
10,0
De 10! Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Recomendado para tomar algo con un vino o para cenar
Laia Junyent
.
26 Octubre 2024
10,0
Bravo por Lucas, el lugar ya lo conocia pero hoy él marcó la diferencia.
Nikonista
.
15 Octubre 2024
10,0
Lugar muy scogedor.
Excelentes las croquetas, la bomba y torreznos, Muy buen trato, nos ha gustado mucho
R Rull
.
10 Octubre 2024
10,0
Buena atención, buena comida y buen sitio para tomarte unos buenos vinos.
Raquel Fernandez
.
06 Octubre 2024
10,0
Después de su jubilación no había visto a mi compañero de trabajo y amigo del alma, Paco Carrasco, al que yo siempre le digo en broma que es más conocido que el turrón en Santa Coloma de Gramenet donde vive desde siempre.
Quedamos para darnos un homenaje sentido de amistad y, de paso, dar cuenta de nuestras últimas andanzas vacacionales en Castilla-La Mancha y Chequia. Nos obsequiamos con los productos típicos. Casi siempre acertamos porque ya sabemos el gusto de cada cual.
Nada más salir de la parada del metro, Paco me recibe y pregunta: "Donde vamos? ". La respuesta creo que ya la sabía. Se hizo el ingenuo. Caminando por la avenida de la Generalitat, 11, señala la Vinoteca Arribes del Duero y allí entramos para disfrutar de la amistad, el vino y la degustación de jamón ibérico, queso manchego y otras exquisiteces.
Arribes de Duero, nombre de la vinoteca, es una comarca situada al oeste de Zamora y Salamanca, donde el Duero se hace frontera con Portugal y allí su recorrido se encajona formando los cañones más profundos y extensos de toda la Península Ibérica, un espacio de naturaleza privilegiada tan especial que cuenta con rango de Parque Natural.
Con esta carta de presentación no puedes resistirte a bucear entre las más de 1200 referencias de vinos, pero también de cavas y otros licores de diferentes indicaciones geográficas. Sus promotores te brindan todas las opciones posibles para que salgas satisfecho: compra directa de vinos, catas, degustaciones de lo que te apetezca de la gastronomía Ibérica, menús para grupos, incluso servicio a domicilio.
El calor aún campaba en la calle y enseguida nos ubicaron muy cerca del aire acondicionado, justo frente al expositor infinito de caldos y un centro cargado de los más selectos embutidos nacionales. Una maravilla de lugar donde la atención cordial es un referente que se agradece desde la posición de cliente-comensal.
Como a ambos amigos nos agrada el vino tinto nos decantamos por un Valtravieso, añada 2020. Delicioso, equilibrado, goloso, especial,.. además servido en cubitera para refrescarle en su justa medida. Una tapa de jamón ibérico y otra de queso manchego fueron el maridaje perfecto para este Ribera del Duero que ya conocía.
Tantas vivencias y anécdotas contadas en la vinoteca que la tertulia se prolongó lo suyo. No era para menos. Nos informan que hay torreznos y también tortilla de patatas. Ya la liamos porque las pedimos, pero el Valtravieso ni gota.
Comer es básico para beber calidad. La segunda, un Abadía Retuerta selección especial, 2017, Denominación de Origen Castilla y León, otro vino de los mejores que puedes catar en la vida.
Feliz por compartir unas horas con Paco y honrado de conocer esta vinoteca a la que retornaremos, porque es una joya enológica en el centro de Santa Coloma.
JUSTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ
.
03 Octubre 2024
10,0