Espectacular experiencia. El crujiente de las berenjenas asombrosa, la yema quemada con foie espectacular, y el trato de ellos inmejorable. Os lo recomiendo sin duda
Platos originales y muy bien elaborados. Las tempuras extraordinariamente bien hechas (bacalao en tempura con salsa kimchi) El servicio estupendo. Un restaurante muy recomendable.
Después de 6 años de nuestra primera visita, hemos vuelto a este lugar donde la excelente comida y el trato cercano se agradecen profundamente.
Excelente sin más...ni menos.
Un lugar exquisito para disfrutar y dejarse llevar....hay un alma mágica en el lugar ..el resto...una delicia tras otra...de la A a la Z.....para no dejar de ir!!
Local especializado en Cocas de la Marina, en pleno centro de Gata de Gorgos, donde además se ofrecen platos del sudeste asiático, fusionados con la gastronomía mediterránea. Trato muy amable con buenos consejos sobre los platos a elegir, al ser la primera vez que visitábamos el local. Los platos compartidos fueron los siguientes:
* Galleta de foie. Galleta salada con foie y el toque dulce del cabello de ángel del fondo del plato. Buen bocado para abrir boca, individualizado.
* Ajo blanco de coco con boniato y virutas de alcachofa. Plato refrescante con el toque del dulzor del boniato.
* Mansas japo. Tacos de berenjena en tempura con salsa teriyaki y sésamo.
* Chili Crab de Singapur. Muy sabroso, elaborado con cangrejos azules y el toque dulce picante de la salsa. Espectacular el Chili Crab, mejor que los que degusté en Singapur hace unos años.
* Coca de salmón, anchoas y queso. Masa esponjosa de la coca con buen producto acompañado de rúcula.
* Flan de quesos con fresas. Cremoso con el contraste ácido dulce de los taquitos de fresa.
* Cervezas. En esta ocasión sin tomar vino por el tema de la conducción en carretera.
Un gran descubrimiento en la Marina Alta.