Aromas De La India en Vila-real

9,0

Basado en 874 opiniones encontradas en 4 webs


8.9
8.6
9.2

tendencia

1
De 71
en Vila-real
1
De 1
de cocina India en Vila-real

Los clientes comentan sus platos de...

pollo picante arroz curry cordero

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Vila-real, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida india, te recomendamos pedir su famoso picante.

Su puntuación media de 9.15 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

En este restaurante puedes encargar comida a domicilio, este es el teléfono de contacto del restaurante +34 964 968 143 por si te apetece pedir para recoger, si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La carne un poco seca para nuestro gusto en general, la comida abundante, muy buen servido, fuimos atendidos por Steven, fue muy atento y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2023
8,0
La comida riquísima,probamos el menú degustacion.Nos sobro comida y nos la pusieron para llevar sin ningún problema.El camarero muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2023
10,0
La comida en general es muy buena, no muy picante. El Beriani es Súper.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2023
10,0
Estupenda experiencia gastronómica, una de las cosas que me preocupaba era si iba a estar muy picante 🌶️, pero tienen el detalle de ponerte las salsas picantes a parte. La comida simple y muy sabrosa, calentada con el clasico horno tandoor, me pedí un menu degustación donde te aseguras disfrutar de la comida especiada y no te quedas con hambre 😋 Los camareros muy amables y atentos, un experiencia que volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2023
10,0
Lamentablemente no comí nada a gusto. En primer lugar, no tenían mi plato preferido, lo que pedimos, la carne no estaba muy tierna. El servicio muy buena, muy amables, el ambiente genial que me encantó. Una amiga me habia hablado de este restaurante que hacía 4 meses que se habían abierto, y lo quisimos probar.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2023
8,0
Calidad precio excelente, la comida riquísima, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Just Eat
.
10 Agosto 2023
10,0
Nos ha sorprendido el sabor de los distintos platos. Sin lugar a dudas uno de los mejores restaurante que hemos visitado de comida india.
Más comentarios
en TheFork
.
04 Agosto 2023
10,0
Fantástico trato y la comida excepcional. Sin duda un sitio que no te puedes perder.
Más comentarios
en TheFork
.
04 Junio 2023
10,0
Muy rico comida tradicional Hindú El chiken butter muy rico , el resto bien Sitio espacioso , limpio, fácil aparcamiento
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2023
8,0
Se equivocaron con el pedido y sin problemas nos lo solucionaron rapidamente
Más comentarios
en Just Eat
.
14 Abril 2023
10,0

Restaurantes similares en Vila-real

8,6
263
Opiniones

Restaurante El Gaucho

22/09/2023: En este sitio se come muy bien, buen ambiente, buena comida y buen servicio
03/09/2023: Siempre que venimos superan las espectarivas, buen sitio para degustar carne, Silvina y Pablo te tratan de maravilla, es un placer comer aquí
8,6
1540
Opiniones

Restaurante Menfis

24/09/2023: He ido varias veces,la ultima la cena de empresa y nos sacaron tapas para compartir que estaban muy buenas. Como plato secreto exquisito y de postre flan de queso. El trato es fenomenal en todo momento Recomendable 100% + info en youtube: foodwheelsyt
24/09/2023: Muy buen trato me sentí como si estuviera en mi propia casa la atención la amabilidad el saber estar...etc etc Nunca me e sentido tan bien en un local El dueño MIGUEL su hermana ISABEL y demás gente seria muy seria y sabiendo estar y tratar a los clientes Me encanto muchísimo Por cierto ayer día 23 de septiembre fue la primera vez que entre y de verdad de la buena que salí del local sin ganas me hubiera quedado como un vado permanente Ole ole y más ole No dudéis que volveré está en VILLARREAL y yo en Burriana pero me merecerá la pena el corto viaje Muchísimas gracias Ojalá no cambiéis nunca

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad