Aromar en Castell-Platja d'Aro

8,1

Basado en 2.170 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 279
en Castell-Platja d'Aro
4
De 24
Otras cocinas españolas en Castell-Platja d'Aro

Los clientes comentan sus platos de...

bonito cafe parfait tapas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Castell-Platja d'Aro, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se nota que les gusta lo que hacen porque su bonito es exquisito.

Tiene una puntuación de 7.58, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es cómoda y acogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.58, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Bonito hotel cerca de la playa y del centro de la ciudad, pero las habitaciones son un poco descuidadas y el servicio de limpieza es irregular.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
6,0
Todo muy bien, tanto la habitación con vistas al mar espectacular. Sí hay que poner un pero sería el wifi.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente hotel, personal de calidad,
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Alojarse en el Hotel Aromar siempre es una gran experiencia: comodidad, hospitalidad, buffet y ambiente. Sin compromisos; volveremos con gusto.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Bonito hotel en primera línea de mar, sala restaurante con muy agradables vistas al mar, mobiliario de la habitación un poco antiguo y anticuado.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
6,0
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Era nuestra primera vez y no nos ha defraudado. Para poner una pega, en la habitación con echado de menos el banquillo por las maletas. Y en el lavabo algo dejado en el sentido de que los dispensadores de jabones estaban rotos. Algo de manutención en general. El resto perfecto. Espero que nuestro comentario sirva para mejorar aún más su servicio. Gracias
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El hotel está bien ubicado, frente al mar. Nos recibieron muy bien y las instalaciones son preciosas. El desayuno fue maravilloso y el alojamiento cómodo. La única pega es el aparcamiento, que, aunque es de pago, requiere servicio de recogida si quieres disfrutar de la ciudad después del check-in. En general, fue una experiencia muy positiva.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
El Hotel está bien, las instalaciones bien , desayuno no estaba mal , había variedad y en cuanto a la comida se podría mejorar un poco, para ser un Hotel de 4 estrellas, pero bueno , lo que si que me quejo y mucho es en la limpieza de las habitaciones , es nula , no la limpian ni por encima siquiera, parece completamente que te hacen la cama , te cambian las toallas si es necesario y ya está, el suelo había un poco de arena y cuando volvimos seguía igual , los armarios había chorretes y el mármol del lavabo también sucio , que eso es de otros huéspedes anteriores que no habían limpiado a fondo , tuvimos que decir a que quitaran bichitos que había en el techo , nos falto papel higiénico y lo tuve que pedir 2 veces , en fin ... el hotel en general está bien pero el servicio de limpieza de las habitaciones lamentable la verdad , habitacion moderna un poco , pero el colchón de las camas no muy bueno tampoco
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
8,0
El personal hizo que la experiencia fuera de 5/5. Habitación de gran tamaño y muy bien ubicada.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Ubicación y magnífica vista no muy lejos del centro de la ciudad con todas las tiendas, Ana súper agradable y muy servicial y también gracias al gerente del establecimiento.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Castell-Platja d'Aro

8,3
1306
Opiniones

La Formentera

28/09/2025: La mejor pastelería y panadería ♥️ perfecta para desayunos dulces y salados. ¡Muy recomendable!
23/09/2025: Pedí el sándwich de atún y verduras para llevar y lo comí en la playa. ¡Fue uno de los mejores sándwiches de mi vida! También probé la tostada de tomate, queso y huevo para desayunar, que estaba riquísima. Y también la ensaimada de crema para llevar a la playa, que estaba increíble y venía muy bien envasada.
7,8
116
Opiniones

Candlelight

19/08/2025: Un auténtico espectáculo gastronómico.
26/07/2025: Candelight, con la dirección culinaria del reconocido chef francés Romain Fornell, ofrece una experiencia gastronómica que se siente a la vez majestuosa y algo desigual. El patio de verano es una joya: un rincón romántico, sobrio y elegante, a la luz de las velas y con exuberante vegetación y música al piano de fondo crean un ambiente idílico al que se añade un elegante servicio de mesa. La propuesta gastronómica se basa en dos menús degustación de cocina mediterránea con claros toques franceses, a partir de 120 euros por persona. Optamos por el menú estrella y, en general, se percibe un buen equilibrio en las porciones y una ejecución correcta de la mayoría de los platos. Los seis aperitivos iniciales son un punto fuerte, destacando especialmente los tres con influencia francesa: el paté en croûte, el royal de foie gras y el huevo con caviar. Sin embargo, algunos platos principales no alcanzan el mismo nivel de excelencia. La vichyssoise con huevos de trucha, servida de forma original en un cubo de hielo, resulta más interesante por su presentación que por su sabor. La gamba de Palamós con caviar en la cabeza es una decepción, ya que ni el tamaño de la gamba es el esperado ni el caviar consigue destacar, perdiéndose su sabor entre los jugos de la gamba. De forma similar, el bogavante en hojaldre peca de un exceso de sabores que opacaban el sabor del ingrediente principal, al igual que con las patas. Afortunadamente, el menú se redime con la tira de solomillo, de un sabor espectacular. El servicio, si bien es muy profesional y amable, resulta un tanto empalagoso. En contraste, la profesionalidad del sommelier es impecable, un punto muy a favor para los amantes del vino. Con un precio de 230€ por persona, incluyendo una botella de Ruinart brut, la experiencia en Candelight se sitúa en un rango de lujo. A pesar de algunos altibajos en el menú, el ambiente extraordinario y el buen hacer en la mayoría de los platos lo convierten en una opción a considerar si buscas una velada romántica en un entorno inigualable, siempre que estés dispuesto a asumir que no todos los platos estarán a la altura de las expectativas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad