Hemos estado aquí varias veces, y siempre que venimos, traemos a vecinos o amigos que nos visitan. ¡Siempre es un placer y la comida está deliciosa! Me encantan el khinkali, el shashlik y las sopas, que echo de menos aquí en España. 😜 A mi marido le encanta el salo en pan negro. "Grillman" hace un trabajo excelente. ¡Lo recomiendo, vale la pena! Joanna
Joanna B.
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy rico y porciones muy grandes 👍👍👍
Ted Man
.
28 Septiembre 2025
10,0
Un poco caro. Por lo demás todo bien.
Vladimir Zebnitski
.
19 Septiembre 2025
8,0
La bienvenida fue muy fría, la comida parecía turca y un poco cara para ser un kebab Adana.
Lo peor son los kebabs Adana con cerdo, y el resto es halal, mmm... raro...
No volveré, eso seguro.
Sghairi Kamel
.
06 Septiembre 2025
6,0
Comida buenísima, deliciosa y bien preparada. Pedimos una barbacoa de cordero, muy jugosa y tierna, con unas deliciosas patatas fritas y ensalada. Los chinkali (dumplings) estaban perfectos y recién hechos, al igual que las dolmas, que también estaban riquísimas y frescas. El servicio fue impecable, rápido y muy amable. Habíamos reservado la mesa online y recibimos la confirmación enseguida. Sin duda, recomiendo este lugar.
Aleś Zahorski
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente cocina! ¡Todo riquísimo! ¡Y el vino de granada fue un descubrimiento maravilloso y delicioso!
Valerie Gudkova
.
05 Septiembre 2025
10,0
Gran restaurante con excelente comida y servicio. Los khinkali son absolutamente increíbles: jugosos, sabrosos e inolvidables. ¡Muy recomendable!
Anonym 873
.
03 Septiembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad, fue nuestra primera experiencia con la comida Armenia, y la verdad que muy bien. El servicio muy atento y una atmósfera muy tranquila.
Lo único, el olor de la cocina en el restaurante.
Fuimos a cenar, y pedimos unos platos para el centro. La ensalada Armenia, fabulosa. Pedimos también unos champiñones, y muy ricos!
Y de plato fuerte cerdo, y muy rico también.
Restaurante muy recomendable!!
Eugenio Jimenez
.
20 Agosto 2025
10,0
Un entorno precioso y una comida única. ¡Todos deberían probarlo!
Danail Vasilev
.
17 Agosto 2025
10,0
Una buena representación de la cocina típica de Armenia. Buena presentación y preparación. El postre típico "Gata" me resultó muy seco, pero de sabor estaba rico.
El personal muy agradable y atento.
Juani Velasco Soriano
.
11 Agosto 2025
10,0