Conocimos el restaurante con unos amigos que viven por la zona y se lo recomendé a todos mis amigos así que volvimos a hacer una comida familiar y fue excelente.
Teníamos ganas de comer una buena parrillada y todos acabaron encantados, comida exquisita, a parte de la parrillada pedimos nachos, oreja y lo mejor de todo, que hay muchas opciones para celíacos teniendo siempre en cuenta la contaminación cruzada, algo muy difícil de encontrar.
Trato inmejorable por parte de las camareras, siempre pendientes de que no faltara nada, amables, rápidas..... Para nosotros el sitio perfecto, aunque tengamos que desplazarnos desde Moratalaz.
Sin duda volveremos.
Ivana Campos
.
13 Julio 2025
10,0
Magnífico sitio donde se come de maravilla Raciones buenas y generosas La atención y el trato fue excepcional Siempre pendientes que no nos faltase nada, ni siquiera una sonrisa cada vez que venían a la mesa Muy meticulosos con el tema del gluten cosa que se agradece y escasea en estos tiempos Volveremos a vernos sin ninguna duda
A. C.
.
12 Julio 2025
10,0
Excelente atención de Venus ! Volvería a visitar sin dudas, gracias!!!
luis Eduardo Salazar Jiménez
.
13 Junio 2025
10,0
Excelente atención de parte de todos. En especial agradecidos con Venus, no hay mejor camarera que ella. Y cuando está en barra, prepara los mejores tintos de verano. Sin duda mi lugar favorito.
Maria Olivares
.
13 Junio 2025
10,0
Muy buen sitio para comer o tomarse algo, repetiríamos sin duda, encantados con la camarera Pamela, muy simpática y agradable. Recomendado sin duda.
Victoria Perozo
.
17 Mayo 2025
10,0
De las mejores experiencias que he tenido en un restaurante. Sólo decir que aparte de tener la mejor cerveza del mundo, la amabilidad el detalle la decoración y el agrado que transmiten es inmejorable. Api y paloma son un matrimonio de ejemplo. El esfuerzo por que el cliente esté agusto es de valorar. Sus camareras atentas y rápidas. Y la comida espectacular... parrillada de infarto, hamburguesas que me rio yo de las de don oso y compañía.... es para repetir todas las veces que se quiera. 100% recomendable
Luis Garcia
.
14 Mayo 2025
10,0
Excelente atención por parte de los camareros.
Buenos precios.
Últimamente ha subido mucho los precios. Pero es un sitio en el que se está a gusto
gema barroso
.
27 Abril 2025
8,0
Muy acogedor, sus camareras muy atentas y simpáticas y la comida riquísima
Antonio Rodriguez
.
20 Abril 2025
10,0
Estuve tomando una cerveza con mi mujer, me pusieron una buena tapa y la cerveza en vaso frío, la comida buena pero el trato dejo mucho que desear, dos camareras me dieron un trato muy estúpido, las llamaba y me contestaban "ya ya, espere" y se iban a la barra a esperar q le saquen género pero graciosamente como mirando al personal por si alguien las llamaba. Parecía q ambas camareras tenían algo personal contra mi, después de 15 minutos me levanté y fui a la barra a pagar mi consumición, porque no me atendían, iba a protestarle a la que me pareció la encargada, la cual fue educada y me atendió al momento, yo creo que se dio cuenta de todo, no me apetecía en ese momento conflictos. Pague y me fui, y hubiera incluso comido allí con mi mujer, pero odio la poca profesionalidad y mala educación de las camareras, sinceramente no lo entiendo, ya que la comida, limpieza, y el ambiente es muy bueno, pero esas chicas tiran el negocio por tierra.
vikingo axe
.
21 Marzo 2025
6,0