15/03/2025: Siempre voy a ese Spa, aunque tengo que decir que deberían hacer algunos arreglos, hay partes que no funcionan, el precio y las instalaciones muy bien, las chicas que atienden son muy amables y cercanas.
15/03/2025: Gracias por la fantástica estancia en este hotel. Vine unas semanas con mi abuela. Durante ese tiempo, tuve que prolongar mi estancia varias veces por imprevistos, y disfruté tanto de habitaciones estándar como de lujo. En general, es un hotel de primera categoría: habitaciones modernas y espaciosas (incluso las estándar) con todo lo necesario y magníficas vistas a las montañas desde los balcones de cualquier lado del hotel. El personal es amable y muy servicial; la mayoría habla inglés bien. Lo más importante es que es un hotel impecable, y fue un placer no tener que preocuparme nunca por encontrar bichos, pelos ni nada parecido de otros huéspedes al registrarme en una nueva habitación.
Quiero destacar la cálida y excelente experiencia de tener a Claudia como la señora de la limpieza en la segunda planta. Me dio una cálida bienvenida y una despedida aún más cálida. Interactuar con ella a diario me dio mucha alegría.
Además, el hombre de los vasos en el restaurante brindó un servicio excepcional. Sobre todo al viajar con alergias alimentarias, aprecié mucho su habilidad y amabilidad genuina; siempre estaba dispuesto a encargarse de todo, con una sonrisa. Su servicio fue uno de los mejores que he experimentado en atención al cliente.
Todo está muy cerca: el supermercado Lidl está justo al lado, supermercados más grandes y algunas tiendas, además de restaurantes, todo a 1-10 minutos a pie. La playa también está a un corto paseo, a poco más de 10 minutos. Parada de autobús cerca. Tiene todo lo necesario.
El único inconveniente que encontré fue que, debido a la gran cantidad de equipos deportivos que visitan el hotel, a veces puede haber ruido en algunas habitaciones. Sin embargo, el personal fue muy servicial y nos buscó una habitación diferente si eso sucedía. Por lo demás, era súper tranquilo, ya que suele haber principalmente jubilados de visita, al menos en esta época del año. El hotel en general era bastante tranquilo y agradable, sin mucha gente borracha ni fiestas, salvo música y algo de diversión en el bar/cafetería los fines de semana. Sin embargo, nunca oí ruido de este tipo en las habitaciones.