Arepera Doña Pastora en Vitoria-Gasteiz

7,4

Basado en 280 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

239
De 1.059
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

queso carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 409 8.4
Opiniones Nota
Comida muy buena y un servicio maravilloso. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Buenísima la comida y el servicio excelente. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
La comida genial .. buena sazón .. pero la atención. La chica estaba un poco malgeniada .. y contestando mal al cliente .. por una servilleta..
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
6,0
Me gusto muchisimo todo, la comida el servicio muy atenta la chica.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Como venezolana puedo decir que he encontrado un pedacito de mi tierra con todos sus matices, calidad humana sabores y colores La calidad y sabor de su comida te transporta a Venezuela en cada bocado El hambiente es estupendo totalmente familiar y el trato y servicio al cliente insuperable Recomiendo con los ojos cerrado sus cachapas sin duda alguna las mejores que he probado en toda España
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Comida rica y abundante, la camarera muy atenta , aconsejados que comer. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Riquísimas la verdad, nunca habiamos comido y sin duda repetiremos, algo que debo decir es que si va un cliente con 45min de antelación antes del cierre de cocina no hagas el gesto de mirar el reloj ni digas que hay que escoger rápido porq se cierra cocina, faltando 45 min para que eso pase, por lo demás comida riquísima he incluso acabamos de comer y nos fuimos antes de la hora del cierre de cocina que creo que no tiene nada que ver con la hora del cierre del local, son cosas diferentes. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
8,0
Muy buena comida y abundante. La camarera muy simpática. Muy recomendable 😀
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Increíble en este mes de septiembre estado varias veces está súper ricas las cachapas y todo lo que hay y los postres sin palabras.!La atención buenísima muy buena gente.!Volveré Bendiciones
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
La comida super deliciosa, cantidad justa y de buena calidad.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,4
78
Opiniones
7,4
1626
Opiniones

¡Waska!

24/10/2025: Hemos estado de Pintxos por Vitoria.Hemos probado el pintxo "Piki txistorra Love" y muy muy bueno! Muy recomendable
24/10/2025: Restaurante en el centro de Vitoria. Pequeño comedor atendido con personal atento y profesional. Menú del día por 23'50€. A elegir 6 primeros, 4 segundos y 5 postres. Bebida incluida. Pedimos la crema de calabaza y naranja, que estaban muy buenas, tanto el sabor como la textura. La hamburguesa sin embargo estaba demasiado hecha por lo que resultaba muy seca en boca. Sin embargo el solomillo de cerdo estaba en su punto y las salsas que lo acompañaban estaban muy buenas. En cuanto a los postres el mousse de mascarpone estaba excelente y el yogur de caserio más normalito, aunque también estaba bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad