Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Arena en Tías

9,0

Basado en 337 opiniones encontradas en 5 webs


8.6
7.1
8.4
8.4

tendencia

1
De 488
en Tías
1
De 77
Otras cocinas españolas en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

bonito paella chocolate pulpo carne

Puntuación y opiniones

Es un lugar encantador, comida exquisita, y con bien servicio, es la cuarta vez que íbamos y como siempre muy satisfechos
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
Una delicia de Bruch... Ambiente acogedor y muy buena atención.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2020
10,0
Cena espectacular, acudimos por una recomendación de unos amigos y la verdad es que la cena fue maravillosa, productos de primera calidad y atención insuperable, muchas gracias!! Si estáis en lanzarote no dudéis en ir de verdad
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2020
10,0
¡Qué bonito todo! Las luces, la vegetación, las velas etc. La comida muy rica. Entrantes de la casa elaboradas, pan caliente con aceites etc. Las croquetas y ensalada de langostinos ricos y la carne tb. El pulpo estaba un pelin seco. El postre de cheesecake rico y diferente. El servicio muy amable!
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2020
10,0
Especial. Gastronomía muy bien ejecutada y servicio exquisito.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Local en complejo suites , algo complicado de llegar , pero al entrar agradable y muy tranquilo .Decoración moderna y confortable. Destacar la atención del personal de 10 ( la camarera que nos recibió fantástica en amabilidad y servicio ) algo importante y que por desgracia no siempre se cuida .Almorzamos en terraza . Carta variada . Entrante de cortesía excelente ( salmorejo suave en textura y sabor ), Buen pan .Canelón de aguacate muy bueno ( presentación y sabor ) y croqueta correcta .Platos principales ( pescado y solomillo ) en punto .Postre y café .Precio adecuado a la calidad ofertada . En resumen un magnífico restaurante para disfrutar una buena comida y con un servicio adecuado .Para volver y aconsejar .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Octubre 2020
10,0
Mucho encanto y de noche aún más . El personal con un trato amable y muy profesional . Buena calidad en todos sus platos
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
Restaurante cuya única pega es lo que escondido que está, cuesta trabajo encontrarlo. Una vez allí todo es perfecto, trato exquisito, lugar muy acogedor y comida acordé al sitio. Muy recomendable y no pagas el sitio como en kentia que pagas las lámparas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Septiembre 2020
10,0
Comida exquisita en un entorno inmejorable con una atención de 10, mil gracias, sin duda parada obligatoria en Lanzarote
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Septiembre 2020
10,0
Nuevos propietarios muy buena cocina (ensalada de bogavante, pichon). Una decepción con los postres en particular la pecera muy original pero poco saborosa, la tarta de queso demasiado cremosa.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Agosto 2020
9,0

Restaurantes similares en Tías

8,9
589
Opiniones
8,8
2164
Opiniones

La Carmencita del Puerto

25/11/2020: La Carmencita é un posto veramente carino ed accogliente. I tavoli si presentano con fiori, e le luci colorate danno un'atmosfera allegra. Pochi piatti ma curati e gustosi. Abbiamo ordinato una insalata tabule, con grano bulgur (super consigliata), mosciame di tonno con mandorle tostate, e filetto di maiale iberico con purè di zucca e patate. Tutto veramente ottimo. Irena, la proprietaria, é un sacco simpatica e ci ha fatto sentire come a casa. Anche l'altra ragazza molto disponibile e cortese. Per dessert abbiamo ordinato brownie con cioccolato, gelato e caramello: un vero piacere per il palato. A fine pasto ci é stato offerto del Muscatel e pezzetti di cioccolato. Rapporto qualità prezzo molto equilibrato. Ci ritorneremo sicuramente.
22/11/2020: Las chicas son geniales y la comida espectacular

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad