Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Area de Servicio Los Chopos Villaherreros en Villaherreros

6,5

Basado en 254 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 1
en Villaherreros
1
De 1
Otras cocinas españolas en Villaherreros

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla hamburguesa patatas bocadillo carne pinchos

Puntuación y opiniones

Estación de servicio con amplio aparcamiento, tanto para camiones como para automóviles. Tiene un comedor amplio y variedad de comida. La zona de mesas de la cafetería también es amplia, lo que permite cumplir con la separación entre clientes. Mantienen la limpieza de las zonas comunes de manera rigurosa. El café con leche no está amargo ni demasiado cargado. Y el pincho de tortilla está rico y tiene un tamaño aceptable. Los precios son asequibles. El trato es muy agradable, las empleadas son simpáticas y diligentes. ¡volveré a parar!
Más comentarios
en Google
.
02 Julio 2020
10,0
Recomiendo este sitio para hacer una parada en el camino. Es un lugar amplio y de fácil acceso. Nosotros tomamos el menú del día y estaba riquísimo y buenas cantidades. El personal fue muy atento y amable. Si volvemos a pasar por ahí volveremos a parar, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2020
10,0
Amplio menú con unos diez primeros y diez segundos. Servicio muy rápido, ideal si estás viajando. Muchos de los platos a llamado parrilla. No se puede pedir más por el precio que se paga. Restaurante y aseos del restaurante muy limpios. Parte de la barra de bar menos limpia. Múltiples alternativas de comida, desde tapas, bocadillos, platos combinados o Pizzas en la barra o menú y la carta en la parte del restaurante. Aceptable parada si viajas por la autopista entre Santander y Valladolid y no quieres perder tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Enero 2020
6,0
Sitio donde comer o cenar en esta crisis del covid-19 gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad