En Abades áreas trabajamos cada día para hacer de nuestros establecimientos algo más que un lugar en el que parar para descansar: queremos que sean un motivo para que sonrías durante tu viaje.
En nuestras área Abades Pedro Abad encontrarás todo lo que necesitas: cafetería, restaurante, descanso, repostaje, información turística, un regalo de última hora, Burger King, Parafarmacia... Repartidas por todo el territorio nacional, nuestras áreas están ubicadas en puntos estratégicos en los que confluyen las principales autovías, por lo que siempre que necesites una la encontrarás.
Siempre hay un Abades área cerca, siempre hay una Próxima Sonrisa.
Para los que nos gusta algo tipo bufet en mitad de la carretera es estupendo. Aconsejo ir a la hora de la comida cuando todo está recién hecho. Yo igual fui a las 18:30 y aun así me pude servir un menú de mediodía por 16,50e. Yo salí encantado, muy buenos primeros el salmorejo artesanal buenísimo espectacular, los segundos regulones. El postre fantástico sobretodo caseros el arroz con leche. Un buen pan rico y con bebida (sobran bocadillos de todo tipo espectaculares también). Que más se puede pedir y si te gusta la comida basura y quieres morirte de un infarto por obstrucción en el corazón tienes el burger en el mismo salón.
Siempre que viajamos buscamos restaurantes Abades. La comida está bien, el precio es correcto y el personal agradable, pero lo mejor de todo es que aceptan mascotas!! Gracias Abades, ojalá cunda el ejemplo
Cuando estuve estaba bastante tranquilo por lo que para mí fue agradable cenar en el autoservicio de esta cadena. Mucho más concurrida estaba la hamburguesería que se encuentra también dentro de las instalaciones. Comida y precios típicos de los demás Abades.
La subida al restaurante está sucia, llena de papeles, envases…
Y las escaleras están rotas. Todo esto da mala impresión y un aspecto de dejadez. Creo que es sencillo y barato solucionarlo. La cafetería es agradable.
Esta bien para hacer jna parada y tomarse un café.
En nuestro viaje de ida nos costó un precio el café y en la vuelta otro. No se si se rige por la bolsa jejeje.
Hay parking de sobra, y mucha variedad de cosas en el interior.