Área 280 Las Viñas en Calatorao

6,1

Basado en 1.729 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Calatorao
1
De 2
de cocina Mediterránea en Calatorao

El restaurante

Especialidades aragonesas, brasa, torreznos, migas, tapas, raciones, bocadillos, picnic para llevar, menú del día, menú aragonés. En Área 280 disponemos de amplios y luminosos comedores con capacidad para 60 comensales cada uno, lo que nos convierte en uno de los mejores restaurantes de la zona para la parada de autobuses y grupos en general.
Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 0:00-0:00
  • miércoles: 0:00-0:00
  • jueves: 0:00-0:00
  • viernes: 0:00-0:00
  • sábado: 0:00-18:00
  • domingo: 7:00-21:00

Puntuación y opiniones

Hemos comido muy bien pero en especial reseñar la amabilidad y trato de Gabriela y Micaela
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy bonito y unservicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Ternasco de lujo y buena morcilla
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
La comida no está mal, un poco caro para lo que es, pero estás en plena carretera es lo que hay. El personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
8,0
Pongo solo un tres en servicio por c ulpa de la camarera Adriana. Muy mal educada y con las contestaciones que es inadmisibles aceptar. Llevamos muchos años parando en este restaurante. Nos gusta muchísimo los torreznos y el café de Zaragoza que consumen. La verdad por culpa de Adriana estuvimos a punto de marchar. La educación hacia los clientes fue fatal, pero lo más que lleno el vaso fue la educación y las maneras de hablarles a sus compañeras en especial a su compañera Mírela. No dejaré de parar en este restaurante por una empleada que en mi opinión no tendría que seguir trabajando allí. Las demás compañeras en especial Mírela un 10. Espero que mi opinión ayude a la empresa. Gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Hemos cenado allí muy bien, los torreznos muy ricos la camarera simpática y atenta
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Sitio muy cómodo para una parada rápida. Muy amables las camareras.
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
8,0
Un sitio estupendo que nos ha sorprendido gratamente. La comida riquísima en especial los torreznos. Los baños muy cuidados y limpios y lo mejor la camarera un encanto. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
La comida muy rica, pero una de las personas del servicio...poco profesional: si hay alguien esperando por no atosigar a la camarera y esta atiende antes a otra persona que es cliente habitual...es molesto y poco respetuoso. Buena comida, servicio deficiente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Julio 2025
6,0
Hemos parado volviendo de Zaragoza varios compañeros de trabajo. No teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar pero la verdad no esperamos gran cosa de las áreas de servicio, son muy pocas las que podemos destacar como buenas. Serían sobre las 18:00 y pedimos unos bocadillos, han resultado normalitos, eran de bacón, chistorra y panceta, donde destacaba para mal el pan, resulta que la mayoría los sirven con tomate triturado y aceite, que los deben de tener así preparados y luego echan lo que pidas con lo que el pan estaba demasiado húmedo y blandengue. El precio y la atención correctos y la limpieza mejorable. Para ser un área de servicio es correcta, por esa zona en otros viajes he entrado en otras peores, cuando vuelva pasaré sin grandes pretensiones.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Calatorao

5,9
1026
Opiniones

Área 280 Los Olivos

16/11/2025: Comimos genial, pero sobre todo destacar la amabilidad y cercanía de Gabriela y Micaela, sin duda Volveremos.
08/11/2025: Buen sitio de camino para comer de menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad