Aranaztarra en Irun

8,6

Basado en 134 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 315
en Irun

Los clientes comentan sus platos de...

cordero ensalada cochinillo pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 187 9.6
Opiniones Nota
Tuvimos un almuerzo delicioso. La ensalada estaba especialmente buena, con un toque mundialista. Todo lo demás también estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Un servicio muy familiar,buen ambiente,muy comida,brochetas,cochinillo,cordero,tostas etc...todo exquisito!! Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Llegamos a rste pequño restaurante después de una visita por el sur de Francia. Todo un acierto tanto por la comida como por el trato recibido. Nos dejamos aconsejar y ver trabajar a su coci ero por una ventana mientras tomamos unas sidras fue un espectáculo. Sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
El servicio y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Teníamos reserva y esperamos una hora para comer. Muy buena calidad del producto y los camareros super amables Mesa sin mantel en un comedor pequeño. Baño sin jabón en el lavabo Aún así muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
El dueño bilingüe fue muy amable... ¡Comimos de maravilla! Fotos adjuntas
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Recomendamos cazuela de cordero
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Muy buena atención y la comida muy rica lo recomiendo principalmente el cochinillo 🐖 y su ensalada 🥗 deliciosa
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Disfrutamos de una comida maravillosa; nos preparó un pequeño cochinillo asado durante 36 horas, ¡fantástico! Una grata sorpresa, volveremos encantados.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Cena brutal y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Irun

8,5
163
Opiniones

D&S Cafetería

23/02/2026: Pedimos una tostada y dos jugos de naranja exprimidos. Es un lugar tranquilo, creo que mejor es comer afuera si el tiempo lo permite Tienen opciones sin gluten y vegetarianas, habíamos ido aquí por eso al principio pero al final no comí nada. No parecia muy apto para un brunch. La gente es simpática
02/02/2026: Una gran cafetería, el servicio de diez, el ambiente elegante y rural, y la comida inmejorable, en mi recomendación el croasen de pistacho
8,4
746
Opiniones

Bodegon Sotero

28/02/2026: Comimos un menú especial que estaba bastante bien, ensalada mixta especial, ensaladilla rusa, revuelto de setas y rape, todo muy rico y con vino crianza rioja, de postre una cuajada y un flan, café y chupito, salimos a 36 euros por persona, no me pareció caro pues estaba todo muy bueno, disponen de otros menús más económicos, platos combinados, bocatas..... la atención del personal muy buena, muy profesional. Lugar muy recomendable para comer en Irún.
31/01/2026: Una comida y un lugar realmente auténticos. Tuvimos una experiencia increíble, la comida estuvo deliciosa y el Sr. Sotero nos ofreció el mejor servicio. ¡Claro que sí!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad