Aragón Restaurante en Pamplona

7,9

Basado en 92 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

118
De 995
en Pamplona

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 351 9.2
Opiniones Nota
Muy buena experiencia! Muy buen menú, comida casera variada y sana, muy buen precio. Nos hicieron el favor en San femrin que estaba todo ocupado, y nos atendieron genial! De 10
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Llegué sobre las 13:20 horas sin reserva un sábado y me hizo un hueco en una mesa reservada para las 15:00 de una manera encantadora, pude comer y disfrutar de su menú casero donde mi hija de 7 años comió estupendamente y mira que es rarita con la comida!! Recomendable al 100%!!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Este restaurante abrió sus puertas en 1978. 20 años después se amplió y se hizo una pequeña reforma ya con otra generación empezando a tomar el relevo. Lugar frecuentado por gente del barrio de la milagrosa y por trabajadores de la zona y en esta ocasión por un servidor buscando un sitio para almorzar. Típicos almuerzos de patatas huevos txistorra etc etcetc....y también raciones de ajoarriero, pimientos rellenos, albóndigas, entre otros. Pequeña barra de bar y mobiliario y decoración sencilla.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
La mejor chistorra que e comido en mi vida un sitio espectacular y mui buen trato
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Comida casera a buen precio. buena atención.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Excelente servicio, impresionante comida A destacar la torrija con helado de turrón
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2025
10,0
Bueno, lo que hay que comentar de este local es el servicio. Merece la pena ir solo por ver lo que es capaz de memorizar el camarero, da igual que sea mesa de 10, lo memoriza todo del primero al café y copa. Por cierto, comida casera muy buena a muy buen precio. Es MUY RECOMENDABLE!!!
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Comida casera, buena y buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
Gustavo es un encanto.🥰 Menú del día super bueno y económico...😃 Y de postre.. ¡¡Torrija con helado de turrón!! 😋
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Pamplona

7,9
492
Opiniones

Cerveceria Billares Liverpool

23/03/2025: Buen sitio para jugar con los amigos y los familiares y el ambiente es bastante acogedor.
21/03/2025: Buen sitio para pasar una tarde con amigos y echar un billar, dardos, juegos de mesa o ver el fútbol mientras te comes algunas de sus raciones y bocatas!!!
7,9
1171
Opiniones

EL PASAJE DE LA JACOBA

08/06/2025: Genial el trato y la comida. Iñigo y su equipo se encargan de que estés como en tu casa,con una comida deliciosa y un trato espectacular.gracias
07/06/2025: Hemos estado hoy comiendo un grupo de 7 amigas y he de decir que hemos salido encantadas. Había estado varias veces tomando un vino con un pincho, que siempre están deliciosos, pero desconocía que hubiera un pequeño comedor en el sótano, con paredes de piedra y muy acogedor. Los entrantes han estado muy bien, la merluza rellena de gulas espectacular y sin poder acabarla, buena ración. Los postres consisten en una degustación de trocitos de tarta de queso y brownie con nata. Todo delicioso. Y una mención especial para la persona que nos ha atendido, Leire. Nos ha comentado que era su primer día y mejor no ha podido estar. Ha sido amable y súper eficaz, da gusto cuando te atienden así. Iñigo, ya la puedes conservar, es una joyita. Y mis felicitaciones a cocina, tengo un hijo cocinero y casi siempre se nos olvida agradecer a quienes nos preparan estos ricos platos. Recomendable cien por cien...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad