Un chiringuito a pie de playa en un enclave privilegiado, al final de la playa del Rincón de la Victoria.
Nos sirvieron bastante rápido y la comida estaba buena. Recomendable, volveremos a ir.
No pueden faltar los típicos espetos de sardinas.
Pablo Pastor
.
08 Noviembre 2024
8,0
La comida está bastante bien pero el servicio es un desastre, están más pendientes de hablar con la mesa de conocidos que de servir. Al pedir las bebidas nos ofrecen los espetos, llegan pero sin h tomado nota de el resto de la comanda. 3 veces tuvimos que pedir el café y la cuenta otras tantas hasta que al final optamos por entrar a pagar pq no había manera.
Everest D
.
02 Noviembre 2024
6,0
Abundantes platos de mariscos frente al mar, sin sombrillas tapándolo, en una zona que no es tan transitada así que tranquilo para disfrutar de un almuerzo.
Patricia Laudadio
.
30 Octubre 2024
10,0
El chirrungito tiene mucha comida deliciosa. Los alimentos son muy bien. Gambas a la plancha es perfecto. Los camareros son amables.
Anita Szimilko
.
22 Octubre 2024
6,0
Acabado el verano, parece que todo ha cambiado en la cocina especialmente. Mal todo, pésimo y como fin, manifiestan siempre al pedir café, que se les ha estropeado la máquina. Lamentable, pero de los sitios que habrá que ir olvidándose.
Ricardo A Ruiz Ortuño
.
19 Octubre 2024
6,0
Chiringuito que conocemos desde hace muchos años del Rincón. Lo frecuentamos bastante pero llevábamos tiempo sin ir. Me da la impresión que el nombre es el mismo pero el personal a cambiado... La terraza medio llena y se equivocaban nos traían platos de otras mesas , se veía un poco de descoordinación entre los camareros pero a pesar de esto pasamos una buena velada. El pescado bueno como siempre y con unas vistas fantásticas de la playa , todo un lujo .
Chiringuito a pie de playa! La ubicación es insuperable.
La carta es variada y el ambiente es bueno.
Pedimos gambas cocidas, peregrinas, conchas finas, pulpo frito, calamar, y por supuesto espetos de sardinas!
La comida estaba rica pero el servicio se puede mejorar, tardaron muchísimo con todo.
Esperamos muchísimo para que nos sirviesen las bebidas (llego antes la comida que las bebidas) y lo mismo pasaba cada vez que pedíamos alguna bebida mas.
El pulpo no salia y después de recordarle varias veces al camarero que faltaba, nos dijeron que es que no lo habían apuntando, lo entiendimos perfectamente, estaba muy lleno el restaurante y estás cosas pueden pasar pero siguieron sin sacarlo. Tuvimos que volver a reclamarlo varias veces mas.
Al llegar la cuenta vimos que habían cobrado el pulpo dos veces, pero en cuanto se lo dijimos lo rectificaron sin problema.
Le dimos otra oportunidad y volvimos un par de veces mas pero tuvimos la misma experiencia, una lastima porque la comida está rica y la ubicación es magnífica!
Veronica Pino
.
26 Septiembre 2024
6,0
Servicio muy personalizado, raciones enormes, un clásico. ARRIBA
Jose Diaz
.
23 Septiembre 2024
10,0
Muyyy buen sitio para comer .tranquilo buen trato gracias al camarero Miguel. Fantástico trato y eso que llevaba dos mellizos
Miguel C
.
14 Septiembre 2024
10,0
Ha sido improvisado y un gran acierto. La oferta de 2 espetos más bebida por 6€ increíble, pero más increíble que la cerveza está bien tirada y helada, pero los espetos de olé. El servicio amable y simpático. Sin duda, lugar para repetir.
Mª Victoria Pérez Alcalá
.
07 Septiembre 2024
10,0