Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aqui Me Quedo en Lanjarón

7,4

Basado en 229 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
7.1
7.5
7.0

tendencia

4
De 23
en Lanjarón

Los clientes comentan sus platos de...

tapas morcilla patatas

Puntuación y opiniones

Una atención muy buena y una terraza al sol para llevarse horas!!
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
10,0
Aunque está al final del pueblo no está muy lejos para ir andando. Pedimos una ensalada super grande y muy rica, tenía de todo...higos, piña, esparragos, melón...etc y el plato Alpujarreño estaba muy rico, bien presentado.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2019
8,0
Un sitio para volver si te apetece tapear, nos pusieron dos montados de morcilla cocinada sobre la marcha en su propio horno creo que de leña también en la segunda ronda un pincho moruno, con varias vas cenado o comido, los lugareños eran vecinos y nosotros no vimos cucarachas a veces queremos sitios tradicionales a precios del paleolítico y con características del palace ... este es un sitio de tapeo ideal típico de la zona .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2019
10,0
La comida buena y la atención correcta, pero se negaron a realizar el descuento con el que se reservó la mesa porque decían que era un error. En vez de un 50% en platos de carta excluyendo las bebidas, nos aplicaron un 20% en el total consumido. Me resultó muy decepcionante que no me avisaran de esta situación cuando llame para confirmar la reserva telefónicamente, y esperaron a que llegara al establecimiento para corregir las condiciones con las que había reservado.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Marzo 2019
7,0
Buen sitio para comer en Lanjarón. Comida buena y en cantidad. Volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Marzo 2019
8,5

Restaurantes similares en Lanjarón

7,5
125
Opiniones

Arca de Noe

03/06/2019: Productos de buena calidad y cantidades bastante generosas. El único problema es que cierra pronto y tardaron en antendernos.
03/06/2019: Pues estábamos haciendo tiempo para comer y paramos a tomar un aperitivo en esta tienda bar. Todo un acierto. Estuvimos muy bien. Descubrimos un queso alemán muy rico y estuvimos muy bien atendidos en todo momento. El precio es normal y la tapa muy rica y grande.
7,6
447
Opiniones

La Casita del Papel

25/02/2019: A la Casita de Papel nosotros vamos de vez en cuando por todo , con cada bebida te ponen tu rica tapa , la comida es excelente , lo mismo que la atención y la terraza si el tiempo lo permite todo un placer . Nosotros somos clientes de hace tiempo y tanto con familia o amigos siempre quedamos satisfechos . Con un entorno único , siempre procuramos ir con tiempo te puedes dar un paseo hasta Lanjaron , descubrir los Tinaos , rincones únicos , llenos de macetas ,flores , fuentes ,etc etc . Se pueden hacer muchas excursiones de todo tipo de alta y baja montaña que es nuestra afición . Somos unos enamorados de Lanjaron , lo recomendamos
20/02/2019: Aquí las comida es estupenda , se come muy bien , comida casera y con un servicio amable , es para repetir cada que vengo por lanjarón

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad