Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

9,8

Basado en 1.533 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.4
9.3
10.0

tendencia

1
De 256
en El Puerto de Santa María
1
De 66
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Una experiencia de estas caracteristicas reune muchos conceptos, en Aponiente desde que realizas la reserva, llega el dia y entras por la puerta, como te reciben, como te atienden te das cuenta que estas en un lugar magico y diferente, el entorno, situado en un viejo molino reformado con el maximo de gusto, Paco nada más entrar te hace sentir como en casa, el lugar donde te sirven los aperitivos, luego te pasan a la sala-comedor pero antes te explican lo que fue años antes ese molino y la fauna marina que hay alrededor de el, ves los cangrejos etç alrededor del molino, luego eres recibido por el chef Angel León que te recibe amablemente y puedes hacerte una foto con el ( pequeños detalles que gustan),. y luego la comida, EXCELENTE comida y excelente trato y servicio de todos los trabajadores. quizas a mi gusto sirven los platos tanto del apertivo como del salón demasiado rapido, pero es por decir algo, repito una experiencia unica ( hemos estado ya en varios tres estrellas) y aunque en todos se come bien esto esta claro, en estos sitios quieres algo más que una buena comida y APONIENTE Y Angel León te lo dan. Un 10 para el y todo su equipo. En especial para Paco. Felicidades.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
10,0
Gracias María Y gracias a todo el personal de Aponiente que nos hizo pasar una experiencia inolvidable @->-
Más comentarios
en Verema
.
01 Septiembre 2019
10,0
Un lugar fantastico con una gastronomia que te hace salir del orbito hacia las Estrellas.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2020
10,0
Después de 5 años con ganas de ir, por fin fuimos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2019
10,0
No he comido aquí, pero el sitio es fenomenal
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,2
1290
Opiniones

Pantalán G

14/08/2019: Un lugar encantador al lado del puerto donde poder disfrutar de una buena comida algo diferente a lo típico de la zona. Nos gustó mucho el tomate confitado y el postre.
05/09/2019: Tiene muy buena gastronomía y el lugar es exquisito, en una terraza junto al los barcos del puerto deportivo. La carta de vinos es amplia
8,2
1228
Opiniones

El Faro del Puerto

28/08/2019: Hace más de cuatro décadas que conocemos este restaurante. Dentro del grupo familiar que conforman el Faro de Cádiz, El Ventorrillo del Chato y este Faro del Puerto, mantienen una posición digna aunque coincido con otros clientes en que no llegan al nivel del original en Cádiz.
27/10/2019: Estupendo, presentador de los platos maravillosos, viandas muy excelentes, la atención muy muy profesional, ,la Única pega el el malisimo café que ponen, en esta ocasiona pedí un cortado a los postres y era puramente agua, vamos que lo dejamos en la mesa. Lastima que sea una cosa tan sencilla y no pongan un café de acuerdo con las viandas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad