Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

9,9

Basado en 1.689 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.9
9.3
10.0

tendencia

1
De 256
en El Puerto de Santa María
1
De 66
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Exquisito, no hay otra palabra, trato y comida
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2019
10,0
Gracias María Y gracias a todo el personal de Aponiente que nos hizo pasar una experiencia inolvidable @->-
Más comentarios
en Verema
.
01 Septiembre 2019
10,0
La verdad es que el entorno no le favorece nada. El restaurante está en un lugar bastante abandonado. Es una isla en el desierto. Dentro es bonito dedicado todo al mar. El servicio, como no podía ser de otra manera, excelente. La comida impresionante. El mayor mérito es que todo son productos del mar, tratados con un esmero sin igual. Es una verbena para los sentidos. El maridaje increíble. No se puede decir nada más...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Mayo 2019
10,0
Aponiente Angel Leon 2 estrellas michelin merecidas todo gira alrededor del mar , bien servicio a cargo de Silvia y Miguel entre otros Ángel León (Premio Nacional de Gastronomía mejor jefe de cocina 2012) es irrepetible: investigador de los secretos del mar. Ha creado una cocina a tono con los pescados antes desconocidos y el plancton..., creando embutidos también de pescado. En su molino de mareas del s. XVII comer es una plenitud de los sentidos con la posibilidad de armonizar los dos únicos menús degustación por Juan Ruiz-Henestrosa (Premio Nacional de Gastronomía mejor sumiller 2015).Todo un espectáculo de saber y sabor. Irrepetible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Abril 2019
10,0
Una experiencia redonda. Es la segunda vez que voy y me ha vuelto a sorprender. El personal muy atento sin llegar a ser distante.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,2
1253
Opiniones

Pantalán G

06/07/2019: Local en la marina de Puerto Sherry con terraza resguardada. Personal muy amable y profesional. Variedad en la carta con platos locales y otros más internacionales. Relación calidad precio un poco alta para la zona
05/09/2019: Tiene muy buena gastronomía y el lugar es exquisito, en una terraza junto al los barcos del puerto deportivo. La carta de vinos es amplia
8,1
2099
Opiniones

La Bodeguilla del Bar Jamón

29/07/2019: Visitado en dos ocasiones este mes de julio, aunque conocido de antes, pude apreciar la calidad de sus elaboraciones. El producto es de categoría y son originales en algunas de sus elaboraciones. Platos tradicionales y tostas pero he de destacar el choco al pan frito con mostaza sobre una torta de Inés Rosales, de categoría. Merece la pena contrastar los sabores. Solo por ese plato merece la pena ir, sin desmerecer los demás.
30/06/2019: Local en la calle Misericordia, con una terracita muy agradable y muy entretenida. Personal atento, profesional y muy amable . Raciones y tapas super originales, muy bien ejecutadas, y con una gran materia prima. Relación calidad precio buena. A destacar la torta de inés rosales con chocos, las albóndigas de pollo con tomillo, y la hamburguesa de wagu con helado de queso payoyo. Los postres también riquisimos. A destacar el tocino de cielo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad