Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

9,8

Basado en 1.401 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.4
9.3
10.0

tendencia

1
De 264
en El Puerto de Santa María
1
De 68
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Espectacular el sitio el sevicio y la comida. Muy bien atendidos, muchisima comida en pequeños bocados muy elaborados. Una experiencia del mar muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Es una experiencia para los sentidos. Para todos. Aunque el precio es acorde a su categoría hay que ahorrar para al menos ir una vez en la vida a un sitio así. Desde los aperitivos hasta el último postre. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2018
10,0
Hablar de Aponiente es hablar de Ángel León -el chef del mar-, de su absoluto dominio de todo el mundo marino y de su técnica portentosa. Con ella, consigue reinterpretar platos tal y como los embutidos, el civet, las patatas, el pan, el aceite, incluso un tocinillo de cielo, todo con productos del océano.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Noviembre 2018
10,0
Sorprendiendo desde que pasas por la puerta. La estancia para el aperitivo acogedor . La sala y la cocina son espectaculares . La decoración exquisita . La comida te deja sin palabras. El menú largo merece la pena. La única pega es el elevado precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Diciembre 2018
10,0
Una de las mejores experiencias de mi vida. Cuidan hasta el último detalle y la comida es cosa aparte de este mundo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,2
1063
Opiniones

El Faro del Puerto

10/04/2019: Todo perfecto, una carta variada, la de vinos muy completa, perfecta elaboración de los platos, siempre en su línea clásica y quizá lo mejor la parte dulce
22/03/2019: Un lugar emblemático, el personal muy profesional, amables y siempre atentos a los clientes , Las viandas todo lo que diga de ellas es poco y todo guarda relación precio calidad. Pero , disculpar siguiendo mio sinceridad, por favor pongan un café bueno de calidad, el lugar lo merece.
8,2
1021
Opiniones

Pantalán G

28/12/2018: Comimos normal, tampoco nada espectacular como dicen muchas recomendaciones. El servicio, si es correcto y amable, pero nada destacable más allá de la ubicación y la calidad. Normal
27/03/2019: En Puerto Sherry, de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, se encuentra PANTALÁN G, justo el en mismo puerto naútico de la localidad. Un lugar para disfrutar en primavera y verano de las tardes/noches gaditanas con su magnífica terraza al aire libre. No es un establecimiento especial, bien decorado, si bien su emplazamiento, en un precioso puerto deportivo, le aporta un gran valor añadido para poder disfrutar de una variada carta en la que la atención al cliente se cuida con mimo, pero que gastronómicamente hablando, no aporta mucho más a lo existente en la zona, teniendo en cuenta la calidad y variedad de producto gaditano. Un restaurante de picoteo combinado hace que los platos de jamón ibérico, los calamares, las ensaladas templadas y algo de atún u hortiguillas, cuando es temporada, sean la referencia habitual de un establecimiento que por la singularidad de lugar en el que se encuentra, podría ofrecer un punto más de nivel en sus platos en la amplia y cuidada carta gastronómica gaditana.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad