Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

C/ Francisco Cossi Ochoa, s/n El Puerto de Santa María
+34 956 851 870
9,5

Basado en 1.013 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.0
8.7
10.0

tendencia

1
De 262
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Fantástica experiencia. Una explosión de sabores del mar. No hay que pensarlo hay que ir y vivirlo...
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
Una maravilla. Merece la pena pagar el precio (bastante alto, cerca de 300€ por persona el menú largo maridado). La comida maravillosa. Todo buenísimo, sorprendente e innovador. He estado en bastantes restaurantes con una estrella Michelín, alguno con dos y uno con tres. El único que me ha sorprendido y gustado tanto ha sido el que Ferrán Adriá tenía en Sanlúcar la Mayor, que replicaba platos famosos del Bullí. El sitio es espectacular y está muy bien decorado. Cocinas a la vista. Personal perfectamente coordinado y muy amable y atento. Una experiencia maravillosa y distinta.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Noviembre 2017
10,0
Una gran experiencia es más de lo que esperábamos cien por cien recomendables un gran servicio y unos platos que te sorprenden, felicidades
Más comentarios
en Google+
.
01 Enero 2018
10,0
Un acierto el entorno, aunque al principio pueda parecer un marco inhóspito el molino de marea y su enclave dan ese toque de peculiar sabor muy a tono con la experiencia. En cuanto a los platos y los vinos (especial el maridaje con vinos de Jerez), sólo voy a decir que me consideraba muy informado sobre la cocina de Ángel León debido a su repercusión mediática. De hecho pensaba que quizás iba a faltar ese toque de sorpresa por lo inesperado. Nada mas lejos de la realidad. La experiencia fue abrumadora, coincidiendo además con la recién estrenada tercera estrella. Deseando repetir!!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Diciembre 2017
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,4
838
Opiniones

El Faro del Puerto

05/09/2017: De nuestra visita al Puerto fue el que más nos gustó. Comimos tortillitas de camarones buenísimas, albóndigas de marisco que nos encantaron y el arroz del señorito para 2 personas pero dio para tres. El postre también muy bueno. El personal agradable y atento.
15/01/2018: Por partida doble he estado en esta ocasión, en el comedor y en la zona de mesas altas, de tapeo, esta última no la conocía y me gustó e plan. Un acierto.
8,3
519
Opiniones

Pantalán G

20/09/2017: Me gusto la elegancia de de la decoración de las mesas, carta muy bien elavorada al igual que la de vinos.Tomamos salmorejo, gambas al ajillo, ventresca de atún rojo y solomillo de buey. todo excelente y en su punto. De puostre un cremoso de turrón en sorbete muy rico.Destacar la amabilidad de Ismael y felicitar a Paloma Arjona por su mano sen la cocina.
02/12/2017: Cenamos en familia y pedimos varias cosas, entre ellas triunfaron calamares, el revuelto de salicornia y unas bolitas fritas.Muy rico todo y muy bien atendido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad