Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

9,9

Basado en 1.366 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.5
9.3
10.0

tendencia

1
De 264
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Es una experiencia para los sentidos. Para todos. Aunque el precio es acorde a su categoría hay que ahorrar para al menos ir una vez en la vida a un sitio así. Desde los aperitivos hasta el último postre. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0
La mejor experiencia gastronómica con atención excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2018
10,0
Muy bien atendidos, con profesionalidad y simpatía, así como muy bien aconsejado. Las viandas al menos las nuestras, guardan en todo momento relación precio calidad, todo muy impoluto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Julio 2018
10,0
Una de las mejores experiencias de mi vida. Cuidan hasta el último detalle y la comida es cosa aparte de este mundo.
Más comentarios
en Google+
.
07 Noviembre 2018
10,0
Sencillamente espectacular!!! Éramos 4, no cogimos maridaje, nos bebimos 3 botellas de vino:170€. El menú largo para comer está bastante bien, a lo mejor para cenar el corto. Espectacular puesta en escena, espectacular cocina. Espectativas superadas con creces!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2018
10,0
<p>El Restaurante Aponiente, del cocinero Angel León (el chef del mar), es una experiencia increíble para todos aquellos amantes de la comida marina.<br>Lleva la investigación a su máximo exponente, con platos espectaculares en los que intervienen algas, peces poco conocidos o de los que se consideraban de desecho.<br><br>Angel transmite su pasión por el mar. Es habitual que pase las mañanas en un barco yendo a pescar con los marineros locales.<br>La sala, perfectamente atendida por un equipo joven y profesional.<br>Y a destacar el maridaje con olorosos. Tienen una selección espectacular y la combinación de ambos mundos es espectacular.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Una agradable experiencia. El lugar un antiguo molino rehabilitado está muy agradable aunque algo frío ... cosas de arquitectos minimalistas (yo soy arquitecto.. pero no minimalista). Mesas separadas y sillas cómodas.. aunque un poco obvio el respaldo del pez. El servicio en sala muy bueno, simpáticos y tratando en todo momento de agradar. La comida muy especial y muy rica... en especial el tocinillo con caramelo de pescado y el atún. Muy buena experiencia.. es una lástima que el Sr. Ángel Leon se pasee por la sala sin dignarse a saludar a nadie..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Junio 2018
8,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,5
810
Opiniones

Pantalán G

18/06/2018: Fuimos al ver las buenas opiniones y no nos defraudo. Entrantes la berenjena y el tomate. Principales chuletillas y bacalao. Postres el Taj Mahal y la tarta de zanahoria. Todo de 10. Servicio impecable. Local muy tranquilo.
10/06/2018: El local esta en una ubicacion excelente, en el puerto deportivo, con una amplia terraza frente al mar. Los camareros atentos y con ganas de agradar. Pero hay cosas que fallan. No te pueden traer los cafes antes que los postres. Hay mucha gente, estamos a tope...!!!!, dicen los camareros para justificarse. Pero eso a mi no me sirve. O que pongan una cocina mas amplia o que reduzcan el aforo porque si no pueden dar un servicio de calidad a todos los comensales todos los dias, sin importar que sea martes o sabado, mal esta la cosa. Entiendo que un sabado este a tope, pero no se soluciona metindo mas camareros. La cocina es un cuello de botella. Por otro lado la carta parece un poco pretenciosa. Creo que la mayoria de la gente, entre los que me incluyo, cuando vamos a un restaurante en un puerto, junto al mar, queremos comer cosas sencillas no platos en los que necesitas un manual para saber que son. Realmente la cocina tiene mucha calidad. Un excelente salmorejo, pulpo a la brasa exquisito y un mero al ajillo de primera. La tarta de zanahoria inigualable. Muy buena cocina, como ya he dicho, pero hay que cuidar otros aspectos para ser un establecimiento de referencia.
8,3
1005
Opiniones

El Faro del Puerto

12/09/2018: Todo muy rico, bonita decoración.
19/06/2018: Estupendo restaurante. El local es un sitio muy agradable y confortable. Todo lo que comimos estaba delicioso, platos originales, diferentes y exquisitamente cocinados. El personal que nos atendió fué, en todo momento, educado, amable y siempre atentos a todo lo que pudimos necesitar. Una delicia donde ya estoy deseando regresar. Lo aconsejo a todo el mundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad