Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

C/ Francisco Cossi Ochoa, s/n El Puerto de Santa María
9,5

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.2
9.0
9.9

tendencia

1
De 263
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Muy bien atendidos, con profesionalidad y simpatía, así como muy bien aconsejado. Las viandas al menos las nuestras, guardan en todo momento relación precio calidad, todo muy impoluto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Julio 2018
10,0
Increíble la experiencia vivida en sabores, maridaje, trato y enclave maravillo. Hay que repetir
Más comentarios
en Google+
.
09 Abril 2018
10,0
Una agradable experiencia. El lugar un antiguo molino rehabilitado está muy agradable aunque algo frío ... cosas de arquitectos minimalistas (yo soy arquitecto.. pero no minimalista). Mesas separadas y sillas cómodas.. aunque un poco obvio el respaldo del pez. El servicio en sala muy bueno, simpáticos y tratando en todo momento de agradar. La comida muy especial y muy rica... en especial el tocinillo con caramelo de pescado y el atún. Muy buena experiencia.. es una lástima que el Sr. Ángel Leon se pasee por la sala sin dignarse a saludar a nadie..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Junio 2018
8,0
Lo que esperas de un 2 estrellas Michelín. Ambiente exquisito. Comida brillante. Servicio excepcional. Las tortillitas de camarones de otro mundo. Si bien el local es bonito la ubicación no tanto.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Una experiencia unica. Un espectaculo para los cinco sentidos. Inolvidable. Los sabores inigualables, el molino precioso y el trato insuperable. Enhorabuena al Chef.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Junio 2018
10,0
Me emociono todo, lloré con el sabor de los platos, pensé no puede ser verdad que me esté pasando esto felicito desde aquí a todo el personal y al chef Ángel León y agradecerle que se pasará por las mesas y se hiciera una foto con nosotros. Lo recomiendo 100%. Gracias gracias y gracias
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Marzo 2018
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,6
700
Opiniones

Pantalán G

22/04/2018: Fuimos a comer 4 personas. COCINA: Pedimos elLomo de sardina ahumado sobre guacamole en tosta de pan (buenísimo). El Tataki de atún y la Hamburguesa gourmet de picanha de angus a la parrilla, 225 gr fenomenal, La Ventresca de atún rojo muy bien y el que menos nos gustó la Presa ibérica de bellota con salmorejo y lonchas de jamón ibérico. De postre pedimos un Taj Mahal muy rico. La velocidad de cocina bien. LOCAL: comimos en la terraza donde hay un problema con las sombrillas pues no cubren toda la mesa y hay momentos en los que tienes que aguantar el sol. SERVICIO. Atento pero cuando estuvimos nosotros bastante descordinado, pedíamos algo a algún camarero y a veces no nos lo servían..Muy buena opción en este lugar.
18/06/2018: Fuimos al ver las buenas opiniones y no nos defraudo. Entrantes la berenjena y el tomate. Principales chuletillas y bacalao. Postres el Taj Mahal y la tarta de zanahoria. Todo de 10. Servicio impecable. Local muy tranquilo.
8,3
753
Opiniones

Bespoke

17/06/2018: El sitio fantastico en cuanto a decoración, la carta de vinos excepcional, la comida fantastica, Increible el chuleton de vaca rubia, no quiza por el tamaño sino por el sabor de la maduración. Muy recomendable y una de las mejores opciones en El Puerto de Santa María
16/04/2018: Locale molto caratteristico, ambiente informale e piatti aromatizzati con i vari tipi di sherry. Menù con scelte vegetariane. Buon servizio, prezzi adeguati.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad