Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

9,8

Basado en 1.391 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.5
9.3
10.0

tendencia

1
De 264
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

La mejor experiencia gastronómica con atención excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2018
10,0
Sencillamente espectacular!!! Éramos 4, no cogimos maridaje, nos bebimos 3 botellas de vino:170€. El menú largo para comer está bastante bien, a lo mejor para cenar el corto. Espectacular puesta en escena, espectacular cocina. Espectativas superadas con creces!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2018
10,0
Sorprendiendo desde que pasas por la puerta. La estancia para el aperitivo acogedor . La sala y la cocina son espectaculares . La decoración exquisita . La comida te deja sin palabras. El menú largo merece la pena. La única pega es el elevado precio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Diciembre 2018
10,0
Una de las mejores experiencias de mi vida. Cuidan hasta el último detalle y la comida es cosa aparte de este mundo.
Más comentarios
en Google+
.
07 Noviembre 2018
10,0
Es una experiencia para los sentidos. Para todos. Aunque el precio es acorde a su categoría hay que ahorrar para al menos ir una vez en la vida a un sitio así. Desde los aperitivos hasta el último postre. No te lo puedes perder.
Más comentarios
en Google+
.
11 Noviembre 2018
10,0
<p>El Restaurante Aponiente, del cocinero Angel León (el chef del mar), es una experiencia increíble para todos aquellos amantes de la comida marina.<br>Lleva la investigación a su máximo exponente, con platos espectaculares en los que intervienen algas, peces poco conocidos o de los que se consideraban de desecho.<br><br>Angel transmite su pasión por el mar. Es habitual que pase las mañanas en un barco yendo a pescar con los marineros locales.<br>La sala, perfectamente atendida por un equipo joven y profesional.<br>Y a destacar el maridaje con olorosos. Tienen una selección espectacular y la combinación de ambos mundos es espectacular.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Estuve en este restaurante para comer un Viernes 12 de Octubre. El emplazamiento deja mucho que desear, pero el recibimiento es cálido por parte del equipo de sala. A partir de entonces, entras en una burbuja llamada Aponiente. Todo está muy bien calculado, aperitivos buenos que duran unos 15 minutos y que se acompañan con un vino fino. Posteriormente, te acompañan a la entrada del restaurante, pasando por la bodega, la cocina abierta, (donde nos dio la bienvenida Ángel León a todos los comensales). El lugar es precioso, cuidado hasta el último detalle. Tomamos el menú más largo e hicimos el maridaje, 90% vinos de la zona. Personalmente, creo que hacer un maridaje así es bastante arriesgado, pero a nosotros nos gustó mucho. Ellos ya te lo avisan. Respecto a la comida fue espectacular. Muy buenos platos con mucha intensidad y evoluciones sorprendentes. El ritmo del menú fue muy bueno, dejando algunas pausas algo más largas entre platos que se agradecen muchísimo. El servicio fue muy correcto, controlando muy bien las confianzas que les dábamos los comensales. En definitiva, un lugar al que merece la pena preparar 310€ por persona para ir a disfrutar. Volveré cuando cambien el menú.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,4
1041
Opiniones

El Faro del Puerto

20/11/2018: Celebración multitudinaria, 22 personas. Magnífico lugar, bien reservado, preciosa la mesa y el servicio, espléndido! dar de comer a tantas personas con un primero variado pero común a todos y un segundo a la carta... y hacerlo bien, muy bien diría yo, es un mérito adicional a una comida extraordinaria.
15/01/2019: Repetimos en este gran restaurante para probar el nuevo menú degustación y el resultado fue una cena muy agradable. Decoración burguesa, atención simpática y buen producto. Tal vez un poco lento el servicio en ocasiones cuando se llenó el local. La comida, sobre todo las tapas de entrante, genial. Por poner un pequeño pero cuidaría un poco el no repetir demasiado los fondos a base de vino, que le dan un carácter muy andaluz al menú, pero puede ser una técnica reiterativa.
8,3
823
Opiniones

Pantalán G

28/12/2018: Comimos normal, tampoco nada espectacular como dicen muchas recomendaciones. El servicio, si es correcto y amable, pero nada destacable más allá de la ubicación y la calidad. Normal
22/09/2018: Pues la verdad que fue una velada fantastica junto al mar, había una calma fantastica y en la terraza acristalada se estaba de lujo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad