Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

C/ Francisco Cossi Ochoa, s/n El Puerto de Santa María
9,8

Basado en 1.178 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.5
9.3
10.0

tendencia

1
De 265
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Una agradable experiencia. El lugar un antiguo molino rehabilitado está muy agradable aunque algo frío ... cosas de arquitectos minimalistas (yo soy arquitecto.. pero no minimalista). Mesas separadas y sillas cómodas.. aunque un poco obvio el respaldo del pez. El servicio en sala muy bueno, simpáticos y tratando en todo momento de agradar. La comida muy especial y muy rica... en especial el tocinillo con caramelo de pescado y el atún. Muy buena experiencia.. es una lástima que el Sr. Ángel Leon se pasee por la sala sin dignarse a saludar a nadie..
Más comentarios
en Trip Advisor
.
22 Junio 2018
8,0
La mejor experiencia gastronómica con atención excelente
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Agosto 2018
10,0
Increíble la experiencia vivida en sabores, maridaje, trato y enclave maravillo. Hay que repetir
Más comentarios
en Google+
.
09 Abril 2018
10,0
Muy bien atendidos, con profesionalidad y simpatía, así como muy bien aconsejado. Las viandas al menos las nuestras, guardan en todo momento relación precio calidad, todo muy impoluto.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Julio 2018
10,0
Sencillamente espectacular!!! Éramos 4, no cogimos maridaje, nos bebimos 3 botellas de vino:170€. El menú largo para comer está bastante bien, a lo mejor para cenar el corto. Espectacular puesta en escena, espectacular cocina. Espectativas superadas con creces!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Septiembre 2018
10,0
<p>El Restaurante Aponiente, del cocinero Angel León (el chef del mar), es una experiencia increíble para todos aquellos amantes de la comida marina.<br>Lleva la investigación a su máximo exponente, con platos espectaculares en los que intervienen algas, peces poco conocidos o de los que se consideraban de desecho.<br><br>Angel transmite su pasión por el mar. Es habitual que pase las mañanas en un barco yendo a pescar con los marineros locales.<br>La sala, perfectamente atendida por un equipo joven y profesional.<br>Y a destacar el maridaje con olorosos. Tienen una selección espectacular y la combinación de ambos mundos es espectacular.</p>
Más comentarios
en Minube
.
07 Septiembre 2018
10,0
Lo que esperas de un 2 estrellas Michelín. Ambiente exquisito. Comida brillante. Servicio excepcional. Las tortillitas de camarones de otro mundo. Si bien el local es bonito la ubicación no tanto.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,5
765
Opiniones

Pantalán G

18/06/2018: Fuimos al ver las buenas opiniones y no nos defraudo. Entrantes la berenjena y el tomate. Principales chuletillas y bacalao. Postres el Taj Mahal y la tarta de zanahoria. Todo de 10. Servicio impecable. Local muy tranquilo.
22/04/2018: Fuimos a comer 4 personas. COCINA: Pedimos elLomo de sardina ahumado sobre guacamole en tosta de pan (buenísimo). El Tataki de atún y la Hamburguesa gourmet de picanha de angus a la parrilla, 225 gr fenomenal, La Ventresca de atún rojo muy bien y el que menos nos gustó la Presa ibérica de bellota con salmorejo y lonchas de jamón ibérico. De postre pedimos un Taj Mahal muy rico. La velocidad de cocina bien. LOCAL: comimos en la terraza donde hay un problema con las sombrillas pues no cubren toda la mesa y hay momentos en los que tienes que aguantar el sol. SERVICIO. Atento pero cuando estuvimos nosotros bastante descordinado, pedíamos algo a algún camarero y a veces no nos lo servían..Muy buena opción en este lugar.
8,4
922
Opiniones

El Faro del Puerto

01/05/2018: El servicio profesional y agradable, la comida buena, buena bodega, precio aceptable. Local bonito y agradable. Disponen de garaje exterior. En general, muy bien. Volveré
19/06/2018: Estupendo restaurante. El local es un sitio muy agradable y confortable. Todo lo que comimos estaba delicioso, platos originales, diferentes y exquisitamente cocinados. El personal que nos atendió fué, en todo momento, educado, amable y siempre atentos a todo lo que pudimos necesitar. Una delicia donde ya estoy deseando regresar. Lo aconsejo a todo el mundo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad