Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

C/ Francisco Cossi Ochoa, s/n El Puerto de Santa María
9,5

Basado en 1.080 opiniones encontradas en 10 webs


10.0
8.2
9.0
10.0

tendencia

1
De 263
en El Puerto de Santa María
1
De 67
Otras cocinas españolas en El Puerto de Santa María

Puntuación y opiniones

Lo que esperas de un 2 estrellas Michelín. Ambiente exquisito. Comida brillante. Servicio excepcional. Las tortillitas de camarones de otro mundo. Si bien el local es bonito la ubicación no tanto.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Excepcional experiencia gastronómica. Todos los platos nos han sorprendido muy favorablemente. El maridaje correcto, Recordaremos esta comida mucho tiempo. Impresionante
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Diciembre 2017
10,0
Me emociono todo, lloré con el sabor de los platos, pensé no puede ser verdad que me esté pasando esto felicito desde aquí a todo el personal y al chef Ángel León y agradecerle que se pasará por las mesas y se hiciera una foto con nosotros. Lo recomiendo 100%. Gracias gracias y gracias
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Marzo 2018
10,0
Ni que decir tiene que está merecida la tercera estrella michelín, es la primera vez que voy, pero viendo otros restaurantes parecidos creo que está bien merecida, por lo siguiente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Abril 2018
10,0
El pasado 17 de abril hemos vuelto a visitar Aponiente aprovechando una estancia en Cádiz (que también merece la pena visitar siempre que se pueda).
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Abril 2018
10,0
Increíble la experiencia vivida en sabores, maridaje, trato y enclave maravillo. Hay que repetir
Más comentarios
en Google+
.
09 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,6
673
Opiniones

Pantalán G

22/04/2018: Fuimos a comer 4 personas. COCINA: Pedimos elLomo de sardina ahumado sobre guacamole en tosta de pan (buenísimo). El Tataki de atún y la Hamburguesa gourmet de picanha de angus a la parrilla, 225 gr fenomenal, La Ventresca de atún rojo muy bien y el que menos nos gustó la Presa ibérica de bellota con salmorejo y lonchas de jamón ibérico. De postre pedimos un Taj Mahal muy rico. La velocidad de cocina bien. LOCAL: comimos en la terraza donde hay un problema con las sombrillas pues no cubren toda la mesa y hay momentos en los que tienes que aguantar el sol. SERVICIO. Atento pero cuando estuvimos nosotros bastante descordinado, pedíamos algo a algún camarero y a veces no nos lo servían..Muy buena opción en este lugar.
02/12/2017: Cenamos en familia y pedimos varias cosas, entre ellas triunfaron calamares, el revuelto de salicornia y unas bolitas fritas.Muy rico todo y muy bien atendido.
8,3
558
Opiniones

Bespoke

11/12/2017: La primera vez que fuimos y salimos encantado no fue casualidad, hemos vuelto y comido mejor que la primera si cabe. Cócteles al inicio originales y una cocina moderna y sabrosa
21/12/2017: Tras visitar la Bodega Gutierrez Colosía, en el Puerto, acudimos a este restaurante, que se encuentra justo al lado, pues pertenece a una de las hijas del dueño.El local fue personalmente decorado por ella, incluyendo un montón de objetos y ambientes, vajilla hecha a mano y muchísimos detalles que no os dejarán indiferentes (por cierto, una gran parte es material reciclado de la bodega). La carta consta de platos elaborados con productos de la zona con un toque moderno y cuidadas presentaciones, ideales para compartir entre comensales. En la carta de vinos figuran unas cien referencias. Pedimos los siguientes platos para comer cuatro adultos:-Tortitas de camarones-Tabla de quesos-Ceviche de atún-Berenjenas con miel y salmorejo-Carbón de Bilbao (bacalao con rebozado negro)-Solomillo de Retinto-Postres: Tocinillo del cielo, Dulces árabes, Tarta de zanahoria y Tarta de quesoPara beber tomamos cervezas, agua y una botella de vino, Forlong 2016 80/20. Pagamos 88’4€, un precio estupendo pues todo estaba riquísimo y el servicio fue muy atento y amable.De hecho nos gustó tanto que durante la semana que visitamos Cádiz volvimos en otra ocasión más, un sábado al mediodía. En esta ocasión llamamos a mediodía para reservar mesa a las 15 horas y no hubo ningún problemaVolvimos a dejar el coche en el parking que hay justo delante del restaurante. Esta vez probamos unos sherry cocktails a modo de aperitivo y luego varias raciones para compartir: -Tarantelo de atún-Arroz de marisco-Steak tartar de retinto-Presa ibérica-Postres: Dulces árabes, Tarta de queso, Tocinillo del cielo y CoulantPara beber agua, una botella de espumoso catalán que nos pareció demasiado dulce, un amontillado y dos olorosos, pagando 108’8€ por todo. Otra vez nos pareció un lugar excelente, reafirmando que lo de la primera ocasión no fue por casualidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad