Aponiente Ángel León en El Puerto de Santa María

8,8

Basado en 2.825 opiniones encontradas en 6 webs


tendencia

6
De 566
en El Puerto de Santa María
1
De 17
Otras cocinas en El Puerto de Santa María

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de El Puerto de Santa María ven a Aponiente Ángel León, lo encontrarás en la ciudad de El Puerto de Santa María, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, es hora de probar su cafe.

Tiene una puntuación de 8.74, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de >100€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.74, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Llevaba mucho tiempo queriendo ir y fue mi regalo de cumpleaños. Superaron con muchas creces nuestras expectativas. Fue una experiencia redonda. El servicio fue de 10, nos sentimos como en casa y disfrutamos cada momento. La cocina es espectacular, probamos cosas que nunca habíamos pensado que pudieran estar tan ricas. Es una sorpresa constante a todos los sentidos. Desde los entrantes a la colección de postres pasando por un plato de caza que nunca habría pensado que podía hacerse con sardinas. El unico problema es que mi nuevo pan favorito es su brioche de plancton y a ver como hago esto yo en casa 😂. Escogimos la opción de maridaje y fue toda una experiencia maravillosa. No somos muy versados en el mundo del vino pero nos acompañaron y explicaron cada copa y su historia, haciendo que disfrutasemos como nunca. Mil gracias a toda la tripulación y su capitán por llevarnos en una travesía sensorial maravillosa!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Sin duda alguna la experiencia más alucinante, increíble, asombrosa,gustosa y perfecta, que he vivido nunca en un restaurante. Imposible de creer hasta que no lo ves con tus propios ojos. Una experiencia fuera de lo común, te quedas con la boca abierta en casa pase del menú. Todo fue perfecto, el personal,los platos,escuchar como se trabaja en la cocina te queda sin palabras. Gracias por crear un sitio así y dejarnos con ganas de volver una y otra vez. Enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación 👏👏👏 Volveremos 😉 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Comer bien en el Puerto de Santa Maria. Una maravilla, la experiencia es semejante a acudir a un espectáculo donde sus profesionales no te dejan de sorprender con el más difícil todavía. Desde que entras en sus instalaciones notas la atención y amabilidad. Primero pasas a una salida de espera donde comienzas con un vinito y un pequeño adelanto de las sorpresas que te depara el menu, una vez en el comedor principal solo tendrás que escoger si quieres maridaje y empezar a disfrutar. Con cada plato descubrirás nuevos sabores , todos ellos relacionados con productos de mar. Las algas, el placton, el pescado y los mariscos serán las bases de un menú lo suficientemente amplio para que no te quedes con hambre.Como si estuvieras en la opera te ofrecerán un libreto con todos los platos que te esperan, guárdalo , sin duda te ayudará años después a recordar la experiencia. No hablo de cada plato porque sería romper el elemento sorpresa. Felicidades a todo el equipo, pues han logrado alcanzar un nivel de perfección difícil de superar. Además ponen un café buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Un verdadero espectáculo...insuperable...la comida más creativa que he encontrado nunca
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
La mejor experiencia gastronómica que he tenido en mi vida. El arte y el compromiso fueron excepcionales. Todos me hicieron sentir especial con la comida, el ambiente y las historias compartidas.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Impresionante todo comida, el servicio toda una experiencia!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
No hay suficiente espacio para reflejar lo que siento pero es cierto que me ha parecido una experiencia espectacular sobre todo por el nivel humano que hay tendría que decir muchos nombres pero bueno los que se me han quedado han sido Ana, Ana María, María, Iván, Roberto, en fin entre muchos otros me ha parecido muy muy muy muy espectacular. Por favor no cambiéis vuestra vuestra forma de trabajar. Mil gracias por la experiencia. Para firmar el sueco algunos habrá quien soy gracias por todo. Evidentemente la comida espectacular no puede decir lo contrario claro me ha parecido una experiencia de sabores muy muy muy muy muy muy diferente a lo que he probado nunca mil gracias por todo de verdad.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
La segunda vez que voy.La primera hace unos años. Lo mejor el servicio y el sitio. La comida no voy a decir que es mala porque no es cierto pero no es excelente.Lo peor los aperitivos. Fuimos dos matrimonios y hubo un plato que las chicas no se tomaron. No vale la pena. Pd: la tortilla de camarones que te ponen en el aperitivo un crimen.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0
Buaaa, que experiencia, antes de todo un personal muy profesional y attentos, un lugar super bonito y bien decirado, y a lo q vamos, una comida impresionante con sus gustos, unos canvios de sabores que no dejan indiferente, totalmente ir a provar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Marzo 2025
10,0
Como siempre, desde el punto de vista curinqrio Ángel y su equipo no decepcionan… Fui por primera vez a la primera versión de Aponiente en 2010, e indudablemente ha evolucionado mucho… pero debo destacar algo que está por encima de cualquier otra cosa cuando vas a un 3 estrellas Michelin y te gastas 1.000€ en una noche entre dos personas, y es EL PERSONAL, el equipo humano… con casi 50 años, y casi 30 años aficionado a la gastronomía de alta cocina, debo decir que la “distinción” o excelencia, es lo bien que te lo hagan pasar las personas con las que compartes la experiencia, y esas no se supeditan a con quien vas al restaurante, en un alto grado están incluidas las personas que interactúan contigo, que te sirven, que te acompañan, que te dan contexto, que te instruyen… y que te hacen la velada más agradable, y, en ocasiones, inolvidable… Esta noche ha sido una velada así… ya que está claro que la cocina de Ángel Leon no nos iba a decepcionar, pero, sin duda alguna, el equipo humano que nos ha atendido ha sido ese plus que ha hecho que nos acordemos durante mucho tiempo de esta noche. Gracias chicas y chicos por todo. Espero que esto os llegue de alguna forma a los que esta noche del 29 de noviembre estuvisteis en el servicio, porque habéis sido profesionales, cercanos, divertidos, y habéis hecho más grande la casa donde trabajáis. Un abrazo Miguel Naddaf Borrás
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en El Puerto de Santa María

8,1
1666
Opiniones

Bodega Jerezana

24/04/2025: Lugar para comer recomendable, buen servicio, buena comida, muy buen pescado y todo s precio razonable, los camareros muy simpáticos y amables, destacando a Ismael y Juan Ríos, gracias.
23/04/2025: El trato, la buena cerveza y una experiencia.
7,4
40
Opiniones

Primera Parada Bar Cafeteria

31/10/2024: Cervecita muy fresquita, nos pusieron una tapita de jamón muy buena. Ambiente de vecinos del barrio
11/10/2024: Todo genial bien trato ,buena comida y los precios esta bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad