Más que un lugar donde comer. Aponiente es una experiencia en sí mismo.
El lugar, la atención y profesionalidad del personal de sala y por supuesto la cocina son simplemente maravillosos.
Juan Ruiz
.
18 Noviembre 2024
10,0
Espectacular. Entiendo que el público general piense que caro es. Pero cuando estás allí te parece barato. Soprende muchísimo ver qué hay más cocineros y personal de sala que comensales. La comida es fácil decir que está todo buenísimo se da por hecho. Pero lo que no se ve es el equipo humano que es maravilloso. Super acogedor, muy profesionales, y te hacen estar como en casa la verdad.
A nivel de comida. Pues muy diferente a lo que se suele estar acostumbrado. Ver el Mar desde otro punto de vista. Descubriendo sabores y texturas.
Y si alguno se lo pregunta si pasa hambre no, no pasas nada de hambre. Acabas muy lleno.
Felicidades a todos el equipo otra vez más y volveremos
David González
.
18 Noviembre 2024
10,0
Un lujo para los sentidos, una experiencia fantástica e indescriptible. Vivir el arte de la cocina en todo su esplendor. El sitio, el servicio, la comida, un lujo que hay que ver, vivir y sentir.
Nati Diaz
.
17 Noviembre 2024
10,0
Un viaje culinario por el mar… ¡sensacional!
Christian
.
16 Noviembre 2024
10,0
El pasado sábado pudimos disfrutar junto a la tripulación que capitanea Angel León de un viaje lleno de sensaciones que empiezan nada más cruzar la puerta de Aponiente.
Desde el momento en el que te reciben, te das cuenta de la amabilidad, la simpatía y la profesionalidad de toda la plantilla.
Íbamos tres personas, una de ellas (por sus gustos culinarios) no estaba disfrutando mucho del menú. En el momento lo detectaron los camareros que nos estaban sirviendo, le ofrecieron una alternativa que se adaptará a sus gustos. Sin lugar a dudas un buen gesto, pues al ser un menú cerrado, no tenían obligación de hacerlo.
El menú es un recorrido por todos los sentidos, manteniendo un hilo conductor que marca el estilo de Angel.
Jordi Carbonell
.
13 Noviembre 2024
10,0
Una experiencia única ,un trato inmejorable desde que entras hasta que te vas
Lo recomiendo ,volvería a repetir
YOLANDA GOMEZ
.
10 Noviembre 2024
10,0
Lo aconsejo 💯❌💯es entre en un aventura , empezando por la entrada con su tripulación de escándalo y por supuesto cuando entras la aventura gastronomía es de 💯yo soy alérgica y no puedo comer muchas cosas y lo comí todo y me adaptaron 2 platos , lo recomiendo y volveremos y tienen la taberna del chef del mar que lo recomiendo para probar algo más informal y es escelente su arroz al Platón
Belen Carrasco
.
07 Noviembre 2024
10,0
Ya lo valore, muy buena comida, cada plato es un gustazo, seguro que volvere
Doris Galvez
.
21 Octubre 2024
10,0
Una experiencia única y especial, la labor de investigación y dedicación del chef se disfrutan en cada plato. Nos encantó la bienvenida con los aperitivos y la copa familiarizandote con el increible lugar, apreciamos la arquitectura, decoración, lluminación y menaje de todo el restaurante. Luego pasamos al comedor, donde disfrutamos de cada plato y el servicio fue muy amable, muy agradable tanto con las bebidas, con el pan, encargados… la estética y sabor de cada plato es increible, destaco las papas con choco, la matanza, la quisquilla con sopa de clorofila, los tendones y los muergos.
Nos dió pena no saludar al chef, pero estaba de vacaciones, absolutamente comprensible y normal.
Como en un restaurante de tan alto prestigio le exiges el 100% dejo nuestros comentarios constructivos absolutamente.
Nos tocó una mesa al lado de un mueble donde el servicio cambiaba la cubertería en cada plato, pero allí se reunían a hacer comentarios personales, estábamos muy muy cerca y nos pareció poco profesional. En uno de los platos mi marido fue a meter la cuchara y tocó ligeramente la salsa y se encontró que más arriba la cuchara estaba sucia, se lo comentó a una chica que amablemente pidió disculpas y la cambió. Oimos cómo se lo comunicaba a la encargada de repasar los cubiertos, que, lo negó diciendo que era imposible y que lo habríamos manchado de otra cosa, nos resultó incómodo, nuevamente, porque estábamos a su lado y oímos cada comentario del personal.
El tema del agua, en un restaurante de esta categoría cobrar 7 euros por dos vasos de agua, en mi opinión, resta elegancia.
Nos ofrecieron café de especialidad, preferimos pedir café con leche normal, pero mi marido lo quiso además con hielo, que no le servieron porque el café si lo querías con hielo tenía que trabajarse desde una de las especialidades. Mmmm, regular.
Solo son detalles que dejo para que, si lo consideran oportuno se mejore.
Salimos muy contentos de allí, fueron muy muy amables con nosotros, y la combinación de toda la experiencia resultó ser INOLVIDABLE, recomendamos y repetiríamos sin duda.
Gracias a todo el equipo de Aponiente por la velada de anoche
Ana Fernandez Quiros
.
31 Agosto 2024
10,0
Cada año se superan. Imaginación y excelente menu en un marco fantastico, un molino de mareas precioso y lleno de detalles. Pero lo mejor, la tripulacion de Aponiente, excelentemente capitaneada en sala por Jorge, que siempre nos hace sentir en casa. Y van 14 años ya desde que descubrimos su primera ubicación. Hasta el año que viene!
Maria B
.
14 Julio 2024
10,0