Espectacular! No cabe más definición.
fernando ludeña
.
31 Agosto 2025
10,0
Acudir a un restaurante de esta categoría supone por un lado, e tender que vienes a algo mas que a comer cosas nuevas. La experiencia para nosotros fue inolvidable: partiendo del edificio y su fantastica recuperación, y siguiendo por la tripulacion que sin excepción, se merecen una alabanza ya que participaron todos con nosotros a que la cena fuera tan amena, instructiva y divertida como asi fue.
Es el segundo Michelin que visito, y se lleva la palma en todo. No quiero destacar nada concreto, de principio a fin es una experiencia que recomiendo. El maridaje con los vinos es fundamental.
Creo que la reputacion de esta casa esta merecida y justificada.
Escuela de Mecanica
.
30 Agosto 2025
10,0
Una experiencia muy satisfactoria, no ya por las preparaciones, sino por el el producto fuera de lo común. Recomendable su visita almenos una vez . Equipo de trabajadores excelente
Víctor Tena
.
30 Agosto 2025
10,0
Verdaderamente espectacular… estrambótico como os mejoráis año a año… Ana, Juanlu, Jorge, gracias! Gracias me voy feliz…
Cristina Alarcon
.
26 Agosto 2025
10,0
Aponiente, alta cocina en un antiguo molino de mareas del siglo XIX, en la Bahía de Cádiz, donde el chef transforma ingredientes marinos sorprendentes, desde plancton hasta embutidos de pesca responsable, en auténticas joyas culinarias. Gran merecedor de tres estrellas Michelin y una Estrella Verde por su compromiso sostenible. Totalmente recomendado.
Javier Pereira
.
24 Agosto 2025
10,0
Experiencia única! Apertura a un universo de sabores y productos únicos del mar. Gran trabajo del equipo al completo y un trato excelente en sala.
Sara Morales
.
23 Agosto 2025
10,0
Al igual que hicimos ayer antes de irnos con la tripulación y con Angel León cuando pudimos, quiero dar de nuevo las gracias por todo. El lugar es precioso, el servicio es perfecto con ese toque gaditano, cercano y risueño. Cada plato una experiencia. Cada bocado era mejor que el anterior y ya no sabía que plato había sido mi favorito hasta el momento. Bocados de felicidad, bocados de cerrar los ojos y guardar esa sensacion y bocados en los que se descubren sabores y texturas que ni imaginabas que había o se podían hacer con productos que tradicionalmente no son para eso. Gracias a Angel León por acercarse a la mesa y regalarnos ese rato con él. Gracias a la tripulación de Aponiente.
Rafa
.
23 Agosto 2025
10,0
Teníamos muchísimas ganas de ir y por fin este verano hemos estado cenando.
El sitio es espectacular, sobre todo conociendo la historia del local.
La tripulación es súper amable, el trato es un 10.
Cenamos cerca de la cocina (está abierta) y es espectacular ver la calma con la que trabajan y la paz que hay en esas cocinas.
Nos sorprendió muchísimo el menú, todo nos pareció rico y con sabores muy sorprendentes.
Ana, la camarera que nos atendió, súper simpática y explicaba muy bien los platos.
Me encantó tanto la vajilla como la cubertería, súper original y todo diferente.
No cogimos maridaje pero nos recomendaron muy bien, además, tienen vinos desalcoholizados (yo no puedo beber alcohol) muy ricos, sobre todo un espumoso que sabía totalmente a champagne.
El chef vino a saludarnos y se quedó un rato hablando con nosotros, contándonos algunas historias y me encantó conocerle un poco.
Una experiencia 10!
Marta Molina Mackinlay
.
23 Agosto 2025
10,0
Menú degustación muy muy bueno. Primera vez que íbamos a un sitio tan caro y no teníamos claro si saldríamos satisfechos pero si, bien bien contentos. Prácticamente todos los platos nos impresionaron, pero alguno se salió. En los entrantes, el pimiento espectacular. El resto también muy bien (la tortillita impresionante lo fina que era).
En cuanto a los platos, los que deberían de estar siempre en el menú son el morrillo y la kokotxa. la quiquilla y las raíces de algas nos parecieron también por encima del resto, pero en general muy muy impresionados. La mantequilla con el brioche, así como la planta salada entre rocas, es algo que suma muchos puntos.
Los postres genial también, aunque la galleta de mar de los mejores postres que hemos probado nunca.
Si tuviera que poner un reto... Me faltó igual una bebida "del mar".
Y si tuviera que poner un pero, los vasos que al ser opacos los camareros no saben si te falta agua o no.
Atención super buena. Recuerdo para siempre.
Pablo Asensio
.
24 Junio 2025
10,0
Buaaa, que experiencia, antes de todo un personal muy profesional y attentos, un lugar super bonito y bien decirado, y a lo q vamos, una comida impresionante con sus gustos, unos canvios de sabores que no dejan indiferente, totalmente ir a provar
Maurici V
.
18 Marzo 2025
10,0