El hotel es realmente genial. No aprovechamos el restaurante (solo comimos algo el último día), pero la comida y las bebidas que comimos allí fueron excelentes y económicas. El personal es súper amable y servicial. Hay una zona segura para dejar el equipaje el último día, con baño, ducha y toallas... En resumen, todo está pensado para que disfrutes al máximo de tu estancia. La piscina es fría y no muy grande, pero ideal para una visita fuera de temporada. Y, sobre todo, la piscina ofrece acceso directo a la playa. Las habitaciones son pequeñas y están perfectamente diseñadas (la pequeña cocina americana es genial porque la habitación tiene nevera).
El hotel está a 10 minutos en coche del aeropuerto, el Parque Natural de las Salinas, Ibiza ciudad y mucho más.
En resumen, una estancia perfecta. ¡Lo recomiendo!
Julie Ponsard
.
01 Octubre 2025
10,0
Don javier muchas gracias por la excelente hospitalidad y todo su staff !!!
Fue un excelente cumpleaños para mi un sueño hecho realidad la comida deliciosa y las bebidas super fresca el bartender super encantada con todo y gracias por el view del mar regresaré pronto bendiciones.
Kris eyelashes PMU And more
.
29 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable. La acción está justo afuera, pero aún así puedes relajarte en la piscina del hotel.
Hulk Hogan
.
29 Septiembre 2025
10,0
Sal Rossa es un lugar donde realmente obtienes lo que pagas. Está bien ubicado en la playa, a pocos pasos de Ushuaia. El personal de limpieza es rápido y minucioso. Además, como las habitaciones tienen cocina y hay varios supermercados cerca, es facilísimo cocinar... ¡algo que agradecemos mucho durante nuestra estadía de dos semanas!
Rhett Aultman
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente hotel en primera línea de playa con una encantadora piscina y un restaurante al aire libre. Pequeños inconvenientes: ruido técnico del hotel vecino, limpieza de habitaciones solo a última hora de la tarde y wifi deficiente.
Christoph Rudin
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nuestro hotel favorito desde hace 15 años ya dice suficiente, creo ☺️
denise mollien
.
25 Septiembre 2025
10,0
¡Excelente ubicación! Gente maravillosa trabajando allí y un apartamento perfecto. Llevamos años viniendo aquí con mucho gusto.
Mirjam den Broeder
.
21 Septiembre 2025
10,0
La ubicación es privilegiada, en pleno centro de la ciudad, pero a la vez apartada de la calle. El acceso directo a la playa desde la piscina es inmejorable. Está a poca distancia a pie del Hotel Palladium Palace, ya sea por la playa o por el paseo marítimo. El trayecto hasta Ibiza ciudad es bastante más largo, así que recomendamos el autobús número 14. Las paradas están a la vuelta de la esquina.
Las habitaciones (estudios) del hotel son espaciosas; incluso una tercera persona tendría espacio en el sofá cama.
La cocina americana y sus servicios son perfectos, pero el restaurante junto a la piscina y sus alrededores ofrece una amplia variedad de platos, asequibles y sabrosos.
Las bebidas también tienen una gran selección, sorprendentemente baratas para Ibiza. Un Aperol Spritz cuesta 5 €, y no escatiman en alcohol. El camarero sabe lo que hace. El servicio es atento, bastante rápido, y los platos pedidos están recién hechos.
Las habitaciones se limpian a diario y en buen estado; las escaleras, el patio, la piscina y la zona del restaurante están limpios, y las plantas están bien cuidadas. El hotel es para no fumadores, aunque algún fumador ocasional se pasea por el patio y un grupo de fumadores, con mayor o menor frecuencia, se reúne a la salida de la piscina hacia la playa. Dado que el viento sopla principalmente desde tierra, hacia el hotel y el restaurante, los huéspedes de la playa y del restaurante también pueden disfrutar del humo.
En resumen, ¡el hotel es realmente recomendable!
Rüdiger Nemitz
.
16 Septiembre 2025
8,0
Este es un lugar muy agradable con piscina, playa y habitaciones cómodas. Está cerca de los lugares de fiesta y se puede ir caminando a casi cualquier lugar.
Arthur Ka
.
15 Septiembre 2025
10,0
Me he alojado en Sal Rossa dos veces este año y puedo decir sinceramente que es uno de mis lugares favoritos en Playa d'en Bossa. Los apartamentos están en pleno centro de la acción, a poca distancia de las principales discotecas, y aun así, el hotel transmite tranquilidad y paz.
Los jardines son preciosos y el ambiente es sorprendentemente tranquilo dada su ubicación. El equipo y el servicio son excepcionales de principio a fin, siempre amables, profesionales y serviciales.
Uno de los puntos fuertes es, sin duda, la zona de la piscina, donde se puede disfrutar del desayuno con unas preciosas vistas al mar, un servicio de primera.
Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que visite Ibiza.
Samy Pique
.
08 Septiembre 2025
10,0