Antonio Naranjo en Dos Hermanas

8,1

Basado en 1.230 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

47
De 398
en Dos Hermanas
5
De 11
de cocina Vegetariana en Dos Hermanas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe jamon solomillo ensaladilla carne bacalao arroz croquetas

El restaurante

te invitamos a que conozcas Antonio Naranjo, lo encontrarás en la ciudad de Dos Hermanas, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina vegetariana, su plato estrella es bacalao.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.08, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00
  • martes: 7:00-12:00
  • miércoles: 7:00-12:00
  • jueves: 7:00-12:00
  • viernes: 7:00-12:00
  • sábado: 8:00-12:00
  • domingo: 8:00-12:00

Puntuación y opiniones

Un lugar donde te atienden con agrado y muy profesionales, la comida es de mucha calidad y muy elaborada se nota la calidad de la materia prima. Se puede repetir porque su carta es variada por temporadas.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Poco más que decir que APUESTA SEGURA A CABALLO GANADOR
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Desayunos diez. Servicio once y comidas de lujo a precio ajustado.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Buenas Comida servicio rápido y muy buena atención
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Lugar perfecto para comer. Camareros muy simpáticos, llegamos y aunque les quedaba poco para cerrar cocina nos atendieron con una sonrisa. Sobre la comida estaba todo buenísimo. Recomendamos pedir solomillo al whisky. El tamaño es muy bueno y la calidad precio también. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Somos una pareja de Vejer de la Frontera (Cádiz ) acabamos de tapear y ha sido un gran descubrimiento a su favor tanto en calidad , precio y servicio, ya que venimos a Sevilla todas las semanas .Sin duda repetiremos.Muchas gracias .
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Dos Hermanas

8,2
2303
Opiniones

Bar Casa Rafa

30/11/2025: Buena comida buen servicio y muy buenos precios muy familiar
23/11/2025: Todo súper bien. Fuimos ayer de comida de amigas. Y escogimos el menú de 44 euros. Y la verdad que bastante completo. Nos gustó muchísimo.
8,3
1281
Opiniones

Tres Marias

29/11/2025: Atención muy rápida por parte de las camareras. Entre otras cosas pedimos agua de mango, nachos tres Marías y tacos de chilorio, todo buenísimo. Las salsas de jalapeño, chile habanero y chile de árbol deliciosas.
21/11/2025: Los mejores nachos que he comido en mi vida y los tacos no se quedan atrás

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad