Antigua Bodega Castaneda en Granada

7,0

Basado en 4.493 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

901
De 2.412
en Granada
177
De 473
Otras cocinas españolas en Granada

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Granada, lo encontrarás en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, pide su famoso queso.

Tiene una puntuación de 7.36, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 4.7 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-0:30
  • martes: 11:30-0:30
  • miércoles: 11:30-0:30
  • jueves: 11:30-0:30
  • viernes: 11:30-0:30
  • sábado: 11:30-0:30
  • domingo: 11:30-0:30

Puntuación y opiniones

Calicasas y tapas! Tremendo lugar con muy buen ambiente! Juan y José son muy amables y siempre estuvieron atentos y pendientes de que la experiencia fuera buena :)
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
La primera que fui comí muy bien , pero la última fatal. Pedí un plato caliente , consiste en croquetas , lomo , tortilla de patatas , habas con jamón , beicon con queso azul y algo más . Solo pide comerme la croquetas y el beicon . Lo demás estaba fatal . Me encanta la tortilla pero estaba malísima. Una pena . Y la carne igual las habas sin sabor . 20€ en dos croquetas y unas tiras de beicon .
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
6,0
Muy bien la comida y unos camareros muy profesionales. A la hora punta, se forma todo un caos de gente. A veces hay mucho ruido, el personal del restaurante se gritan mucho entre ellos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
De lo mejor de Granada, que pena haber ido el último día. El vermú con el toque especial de la casa increíble, al tercero ya estás en otra dimensión. Tapas muy buenas y camareros muy majos.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Juancho es increíble un chaval muy predispuesto y atento. El servicio inmejorable. Nos recomendó muy bien la carta de vinos sobretodo los blancos y las croquetas con la loncha de queso premium. Y nos hizo un free tour hacia las raíces de los comienzos del bar con la historia del toro, la apertura del bar hacer 99 años y los cuernos del toro barnizados. EXPECTACULAR.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Por eso vienes a España. Pasamos por este bar de tapas varios días seguidos y siempre estaba lleno de gente y sin turistas. Decidimos intentar entrar. Como somos turistas y no hablamos español, nos daba un poco de miedo llegar al bar y reservar sitio. Una vez que lo hicimos, coincidimos en que entre la hospitalidad, el ambiente y la deliciosa comida, esta fue una de nuestras mejores experiencias en toda España. Probablemente volvamos antes de que termine nuestra estancia en Granada.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Recomendado pero no es lo que esperaba.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
6,0
Un sitio céntrico y excelente la comida con una cálida muy buena volveré me ha encantado mucho
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2026
10,0
Malditas Bodegas Castañeda. Cuánto bebí, cuánto comí, qué bien lo pasé💫
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Un lugar magnífico, muy andaluz, con una cocina excelente y un plato de jamón y queso exquisito. Una sangría excepcional. Lo recomiendo encarecidamente; no hagan caso de los comentarios negativos que se ven en algunas reseñas. Servicio muy profesional. ¡No se lo pierdan!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,0
220
Opiniones

Ajo Blanco Wine Bar

15/01/2026: Una experiencia de toda la vida en una taberna de toda la vida El propietario un personaje, con un grupo de extranjeros difícil de atender… Buenos vinos los que se bebe y tapas de calidad Probamos al menos 10 vinos diferentes, lo mejor es que tiene vinos de Granada y algunos de ellos son naturales Para repetir
10/01/2026: Mi marido y yo descubrimos este pequeño bar de vinos hace unos 7 años cuando visitamos Granada. Volvimos este año y visitar Ajo Blanco y Nick (propietario) , fue una prioridad este viaje. Nick es un anfitrión muy amable y bien informado que tiene una increíble selección de deliciosos vinos. Puedes decirle el tipo de vino que te gusta o simplemente dejar que elija uno para ti. Hemos hecho ambas cosas y nunca nos han decepcionado. Las tapas que sirve son excelentes, frescas y bien maridadas con cualquier bebida. Es un lugar donde uno encontrará a los lugareños disfrutando de un aperitivo y una copa de eine. Si tienes preguntas sobre vinos españoles, Nick es una fuente de conocimiento. El lugar es pequeño - solo 5 mesas, la mayoría de las cuales solo tienen capacidad para dos. Si no puedes entrar de inmediato, vale la pena esperar. Nuestra experiencia es que otros lugares le servirán un poco de "ganancia de casa"e. Ajo Blanco es una casa de vino.
7,0
13211
Opiniones

Bodegas Castaneda

26/01/2026: Calicasas y tapas! Tremendo lugar con muy buen ambiente! Juan y José son muy amables y siempre estuvieron atentos y pendientes de que la experiencia fuera buena :)
26/01/2026: La primera que fui comí muy bien , pero la última fatal. Pedí un plato caliente , consiste en croquetas , lomo , tortilla de patatas , habas con jamón , beicon con queso azul y algo más . Solo pide comerme la croquetas y el beicon . Lo demás estaba fatal . Me encanta la tortilla pero estaba malísima. Una pena . Y la carne igual las habas sin sabor . 20€ en dos croquetas y unas tiras de beicon .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad