Antea en Ourense

4,9

Basado en 556 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

351
De 624
en Ourense
4
De 8
Otras cocinas europeas en Ourense

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Ourense, está en la ciudad de Ourense, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas europeas, no te quedes sin probar su chipirones.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.15, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Las mejores zamburiñas que he comido nunca,todo espectacular. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Fuimos de cena de grupo. Pedimos los risottos, quesos de arzúa fritos, raxo con queso y calamares fritos. Atención rápida y bien de precio👍🏼
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Genial todo, quesos fritos con mermelada de tomate nivel diose, el camarero Adrián un lujo su servicio, volveremos muchas veces
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Cada vez que voy a Ourense me como un risoto.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Personal atento y amable. Raciones muy ricas y abundantes. Recomendable la oreja y las patatas con raxo y queso. Muy rico todo, y buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Ourense

6,8
966
Opiniones

Barallete

14/02/2025: Lugar en pleno centro de Ourense, cerveza Mahou de bodega, pinchos muy ricos y elaborados. Personal encantador, en concreto Lucas (Luís) 😂 súper amable y risueño. Volveremos chicos. Recomendable 100% Repetimos unos meses después.... atención y pinchos espectaculares.
09/02/2025: El concepto de los pinchos tiene su gracia aunque al final no salga para nada económico, muchos eran micro bocaditos que creo que no valen 2,5€. El pincho taco con base de plátano carne y guacamole riquísimo.
7,2
461
Opiniones

Meson Casa Escola

21/01/2025: Comida espectacular , la amabilidades un 10 . Comida casera muy bien preparada , nos pusieron un vino muy bueno también ,sitio tranquilo y el servicio muy rápido y el personal muy atento. Le doy un 10 porque no tienen un 20 que sino un 20 le daría
18/01/2025: Llegue poco antes de cerrar la cocina y me dieron mesa, por lo que es de agradecer, menú de 17€ en sábado, comida casera muy buena, lugar con encanto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad