Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Annua en San Vicente de la Barquera

8,6

Basado en 966 opiniones encontradas en 8 webs


8.8
8.0
9.2
9.0

tendencia

2
De 48
en San Vicente de la Barquera
1
De 22
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

Puntuación y opiniones

La ubicación del restaurante es una divinidad, estás comiendo y con unas vistas espectaculares, la atención es excelente, todo muy bien explicado. No nos faltó nada en ningún momento, agua, vino, etc... el menú degustación perfecto de cantidad, ideal para degustar cada sabor, todo en su punto perfecto y buen producto. La mezcla de sabores sobre todo porque va con toques de otra cultura, toda una maravilla, nos sorprendió mucho y eso que somos clientes de restaurantes con estrella michelin, pero aún así disfrutamos de una cocina creativa y con una muy buena labor detrás de cada plato. No dudaré en volver cuando vaya por San Vicente de la Barquera
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Agosto 2019
10,0
Trato de 10 , incluso a nuestro perrito le han puesto agua sin pedirsela, buenos profesionales, totalmemente correctos y atentos en todo momento, vistas increíbles , ambiente muy tranquilo. Lugar estupendo para tomarse algo cómodamente y disfrutar del momento y de las fantásticas vistas. Sin dudarlo recomendarlo .
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
No se puede decir nada malo , ni siquiera el precio, que no me pareció elevado para nada.... El chef y el personal muy muy agradables y atentos.....Sabes que entras en un 'dos estrellas Michelín' y sales como si hubieras paseado por esas estrellas....Merecen una tercera en 2020!!✨
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
La verdad es que, cuando voy a un restaurante de esta categoría, en mi modesto entender, se tiende a sentir que es como jugar a la lotería. Si todo va bien, es espectacular; si no va todo bien, te llevas un chasco. En nuestro caso, todo fue a las mil maravillas: el entorno acompaña porque es realmente bucólico. La comida, que es lo importante, esta fenomenal. Un secuencia de platos muy bien elaborados, fáciles de comer, bien concatenados. En definitiva, estuvo todo muy bien. Merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2019
10,0

Comparación de ofertas

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

8,4
916
Opiniones

Boga-Boga

04/12/2019: Estuvimos comiendo sin reserva ni nada. Nos atendieron genial, todo estaba muy bueno, la materia prima se notaba que era de calidad.
25/09/2019: He dudado qué calificación ponerle al Boga-Boga y he optado por el término medio. Me explico:
8,3
690
Opiniones

Taberna El Bache

06/08/2019: Cocina moderna o vegana. Ambiente agradable. No nos resultó fácil encontrar el establecimiento. Pese a, que está muy próximo a la salida de S. Vicente. Empleada que se molestaba en hacer su trabajo. Lo siento, pero nos pareció bastante mejorable el tiramesú que comimos. Muy interesante la promoción de descuento por El Tenedor. Más teniendo una carta con módicos precios.
16/08/2019: El local tiene una decoración singular, enmarcada en un entorno natural que transmite mucha paz. La comida muy bien presentada con su toque personal original.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad