Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Annua en San Vicente de la Barquera

8,7

Basado en 981 opiniones encontradas en 8 webs


8.9
8.1
9.4
9.1

tendencia

2
De 59
en San Vicente de la Barquera
1
De 22
Otras cocinas españolas en San Vicente de la Barquera

Puntuación y opiniones

Quelle belle adresse !!!! un lieu plus que magnifique, situé dans une pounte de rocher face à la mer et une plage interminable, l'eau caresse les pieds du restaurant, qu'est bordé d'une terrasse magnifique, le personne (tres professionnel) toujours avenant, la sommelier Elsa c'est le TOP du top , et souriante, la cuisine ? c'est comme une partition de musique '⭐⭐' Oscar un GRAND CHEF !!!!! chapeau !!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0
Local para comer o tomar una copa con unas vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Vicente de la Barquera

8,9
885
Opiniones

La Brasa

02/02/2020: Buena comida en un sitio agradable y con una excelente atención y con unos precios muy asequibles. Gran variedad en sus carnes y pescados a la brasa
07/06/2020: Mucho mejor de lo que me esperaba. El restaurante parece el típico para turistas, pero la calidad y cantidad de los platos me sorprendió gratamente. Hay menú del día con muy buena pinta y la carta es muy variada. La atención de 10, queríamos pedir alguna ración más pero el camarero nos aviso de que lo que habíamos pedido era suficiente. Muy de agradecer.
8,3
938
Opiniones

Boga-Boga

28/06/2020: Comimos en la terraza, situado al lado de las calles, sin ninguna vista especial. Las raciones son generosas, más bien grandes. El pescado es bueno, pero le falta un puntito para llegar a excelente. El servicio rápido, amigable y amable. Buen lugar. Lástima de ese puntito que le faltaba.
13/06/2020: Este jueves pasado salimos por primera vez después de estar dos meses sin salir de casa y otro a medias, encontramos San Vicente de la Barquera apagado, tos los establecimientos o cerrados o a medio gas, y sus calles igual o peor, entramos a las 13:30 en el Boga Boga y parecía que habíamos entrado en otro restaurante, han cambiado completamente la decoración, mucho más moderno, amplitud entre mesas, y solos, comimos bien como siempre aquí, caldo (de la casa), rabas y boyantes, después paella con bogavante y merluza (muy buena), cafés y al salir el comedor estaba muy animado con varias mesas ocupadas, pero la calle seguía muy apagada igual que el día, habrá que esperar un poco más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad