ANKHA CAFETERIA en Ferrol

7,1

Basado en 141 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

115
De 362
en Ferrol

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla queso

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 768 8.8
Opiniones Nota
Adrián y Diana súper amables!! Comida muy rica y atención súper rápida
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Perfecto para comer o cenar. Relación calidad-PVP buena, el personal muy amable y el ambiente agradable.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
En general muy bien, la tortilla muy buena y trato amable y bien de rapidez, los churros llevaban un rato hechos.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Espectacular servicio por parte de Arene. Rápido y agradable. Toda la comida espectacular. 100x100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2025
10,0
Comi aquí varias veces, la comida riquísima, sobretodo el pollo al queso y el bocadillo de calamares, los camareros muy atentos, el servicio muy bueno. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Muy acogedor, un lugar de “toda la vida” adaptado a nuevas tapas y platos. Comimos una tortilla de patas que estaba espectacular, la acompañamos con una empanada colombiana y mi pareja se tomó una hamburguesa con pan casero… riquísimo todo.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Plato del día con bebida, postre y café por 12,50€.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
8,0
Ankha es un sitio donde ir si o si a comer si estás por Ferrol la comida está muy buena, siempre que voy a Ferrol voy a comer por allí
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
Había oído hablar de este sitio por ser famoso por su tortilla de patata. Según La Voz de Galicia, Logró el bronce en un concurso nacional con una receta famosa por sus patatas agrias, huevos de Campomayor y su manera de darle la vuelta. Así que fuimos a probarla. No teníamos reserva pero la chica que nos recibió nos preparó una mesa. Pedimos una tortilla de 12 Huevos y unas croquetas de jamón que nos sirvieron enseguida. No fue solo la tortilla la que cumplió nuestras expectativas, las croquetas estaban también riquísimas. Pasamos a los postres, y en esta parte, la chica que nos recibió y nos atendió fue la encargada de recomendarnos la tarta de queso y de dulce de leche con lottus. Acertó de pleno porque ambas estaban deliciosas. A la hora de pagar salimos a 11€ por persona y cenamos 5 personas. Sin duda alguna, repetiremos pronto para probar otros platos que tienen que cuando los veíamos pasar tenían muy buena pinta. Habrá que probarlos!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Confirmamos que la tortilla estaba espectacular. Y el servicio muy atento, agradable; excelente. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ferrol

7,1
104
Opiniones

Valencia - Despacho y cafetería

22/04/2025: Todo bien, lastima que a la persona que atiende la terraza se le note tanto que no esta contenta con su trabajo!
11/04/2025: Últimamente han mejorado el servicio, siempre que venimos nos atienden bien.
7,1
52
Opiniones

Bonsai sushi bar

22/05/2024: Genial que tengan opciones veganas. Buenas porciones a buen precio.
05/05/2024: El local es agradable, la atención esxelente y la comida realmente saborosa. Hemos probado las gyozas, el tartar de atún, dos tipos de sushi y los mochi de mango. Todo hecho hecho a mano y con buen sabor. Particularmente, el tartar es de los mejores que he probado y suelo visitar restaurantes de sushi. Muy recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad