Ankara Doner Kebab manuel iradier 70 en Vitoria-Gasteiz

6,8

Basado en 51 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

441
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 140 8
Opiniones Nota
Siempre muy buena comida muy limpio sitio
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Es buen sitio. La atención rápida y las salsas son muy buenas
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2024
8,0
El mejor kebab de la city ya tu sabe hermano, el manu está bien barato tu sabe, el señor un fiera mi ley lo recomiendo en toda RD ya que lo deja krunchy krunchy
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,8
372
Opiniones

Restaurante Amarika

09/04/2025: El local está muy bien y los camareros siempre han sido muy correctos hasta el día de hoy. Hemos solicitado varias personas que se nos abriese las sombrillas puesto que hacia calor. Nos han dicho que no se podía puesto que las sombrillas no estaban operativas. Posteriormente otra persona ha solicitado lo mismo y se la han abierto. Al reclamar a la camarera porque nos había dicho que no se podía a unas cuantas personas y a otra se la abría a empezado a gritar y a decirnos que si no queremos sol que nos vayamos adentro con muy mala educación. Desde luego no me parece que sea una persona competente para estar cara al público.
14/03/2025: 100% recomendado! Comida tradicional y de calidad, además tiene una buena carta de vinos. Sin duda repetiremos. Destacar el pulpo y las manitas de cordero.
6,8
44
Opiniones

CACHITO MÍO GOURMET

07/01/2025: Me encantan las empanadillas, están todas super ricas y son muy amables. Los dulces riquísimos también 🤤 Siempre que puedo, voy a coger los combos que tienen o pido a domicilio.
27/10/2024: Empanadas argentinas muy ricas. Una cena distinta para salir de las típicas pizzas y hamburguesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad