Un estupendo restaurante. Carta variada y muy rica. No sé si aporta algo decir que no soy vegano ni vegetariano. Hasta la música me encantó. Y además trato cercano y amable.
Lindo y pequeño lugar 100% vegano. Propietarios adorables, muy cariñosos y atentos. La terraza cubierta resultaba muy relajante. Comí Olivade verde, alcachofas y una coca cubierta con muchas verduras muy bien preparadas. También me ofrecieron patatas con salsa de ajo y un limoncello al final, que también estaba delicioso. Me hubiera encantado probar sus otros platos, pero solo pasé un día en Gandia 🥲 gracias por esta experiencia tan cálida y acogedora ☺️❣️
Me encantó la comida y el trato recibido. Volveré a ir porque fue una experiencia muy agradable. Un ambiente familiar, atento y amable. Súper recomendable
He de decir que, de primeras, la carta me pareció escasa pero prefiero que tengan pocos platos y tan caseros. Todo buenísimo, la sopa de almendras, las papas arrugás y la coca de champiñones están riquísimas. Lástima que no me quedó sitio para el postre. La atención también estupenda y el ambiente tranquilo y con buena música.
11/01/2025: Todo muy rico y casero. A destacar: las patatas fritas caseras. Tienen menú de día y de noche. El personal fue amable y atento. ¡Recomendable!
28/12/2024: Comimos allí el menú de medio día
La comida muy buena y lo mejor el trato y el servicio