Si quieres probar un italiano que no sea solo pizza y espaguetis, este es tu sitio! Todos los platos son caseros y super sabrosos. Nosotros solemos pedir el menú degustación, así probamos un poco de todo y siempre nos llevamos alguna sorpresa, ya que hay platos que cambian según la temporada.
La atención de Andrea es única y se le nota mucho la pasión por su trabajo.
Es de nuestros sitios favoritos *****
Andrea es un anfitrión perfecto! Te hace sentir como en casa! Siempre muy atento, se nota que pone mucha pasión en lo que hace y que tiene conocimientos. La calidad de la comida es muy alta. Por cierto repetiremos!!
Comida italiana, buen sabor tanto en pasta como en pizza, el trato muy amable, precio medio, (ni barato ni caro).... lo que se hecha de menos es algo más de insonorizacion dentro del local, enseguida que hay algo de murmullo afecta demasiado al ambiente, si lo mejorasen, se agradecería. 👍
Italiano que sirven entrantes, pastas y pizza. El vitelo muy rico y las pizzas están buenas, pero no corresponde a precio. La parte negativa es que no tienen carta, por lo que no puedes ver tranquilo lo que sirven, ni los precios. El camarero te canta todos los platos y debes elegir al instante. Eso sí el servicio atento y agradable. Lugar pequeño, por lo que es recomendable o llamar reservar antes.