Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

AncorA Restaurant en Marbella

9,1

Basado en 301 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
9.1
7.9
9.5

tendencia

1
De 1.341
en Marbella
1
De 167
de cocina Mediterránea en Marbella

Los clientes comentan sus platos de...

paella

Puntuación y opiniones

Todo muy bueno y a buen precio. Un menú del día con muchas opciones. Raciones abundantes y si sobra lo ponen para llevar. Servicio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2019
10,0
Muy recomendable, la comida súper buena el trato genial el local perfecto y tranquilo ,los precios muy bien para ser Marbella y la zona en la que esta. Comimos de maravillas y si volvemos a marbella repetiremos, el menú sale 10,99 y esta súper bien
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2019
10,0
Establecimiento muy confortable, con comida muy buena, a muy buen precio y calidad y personal muy amable. He quedado encantado del sitio. Recomendable sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
10,0
POR segunda vez y como la primera o mejor. Pedí el entrecôte de ternerA y estaba mejor que en muchos argentinos que e visitado. Mis amigos pidieron paella y estaba de 10.sigan como van . Es uno de los pocos lugares que se mantienen en servicio, cocina y amabilidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Marbella

8,7
194
Opiniones

Gioia Plant Based Cuisine

29/10/2019: Es sencillamente una gozada comer allí. Cada plato es un placer, en sabor en textura en presentacion... cada vez que voy ya estoy viendo que día volver para poder probar otro plato nuevo, porque todos sorprenden. La atención muy amable y atenta. Ambiente relajado y tranquilo. Es un lugar para disfrutar comiendo comida saludable, no se puede pedir más.
11/09/2019: Mon compagnon qui n'est ni végétarien ni vegan m'a fait la surprise (vu que je suis végétarienne) de m'emmener là-bas. Nous en sommes restés enchantés. Je n'avais jamais testé de restaurant vegan italien, ce fut une réussite. Les plats sont savoureux, l'endroit est très joli et les prix sont raisonnables. Nous y retournerons très prochainement. Nous sommes conquis.
8,7
193
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad