Amura Restaurant en Yaiza

8,0

Basado en 1.716 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

83
De 385
en Yaiza
16
De 60
Otras cocinas españolas en Yaiza

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Yaiza, lo encontrarás en la ciudad de Yaiza, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida otras cocinas españolas, su plato pescado nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.48, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Actualización de abril de 2025: Reserva, déjate mimar y disfruta. Prueba el salmón, todavía está con absoluta finura. Revisión de abril de 2024: al punto En Amura esto se aplica tanto a la comida como al servicio. Lo más destacado es el salmón marinado, ¡qué creación! Gracias por la exitosa sorpresa. Desafortunadamente, nuestro lugar favorito estaba ocupado por un bar, por lo que nos colocaron entre dos grupos más grandes, lo cual fue un poco ruidoso y agotador al principio. Sin embargo, la comida es tan buena que la ignoras. Gracias por permitirnos ser invitados.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buena comida y ubicación. La cocina fue excelente y la calidad del marisco también. Lamentablemente, el servicio fue decepcionante.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
6,0
Ideal para fiestas de ambiente libre. Zona con hotel +18 al lado. Ideal para bodas sin parejas. Swinger place.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
8,0
Nada malo que objetar, desde la localización: En un lugar muy tranquilo y bucólico, pasando por el servicio siempre atento solo quedó rematarlo con una comida excelente. Nos encantó el arroz con bogavante (del señorito?) creo que cualquier cosa que pidan ahí no les defraudará
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
10,0
Servicio increíble, vistas preciosas, ubicación fantástica. La comida fue la mejor que hemos tenido en Lanzarote. El vino fue increíble. Lo recomendaría.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
No solo tiene una ubicación ideal, sino que la comida es deliciosa. Hemos ido el día 31-12 a comer y tenían preparado un menú de navidad muy completo y muy económico (25€) que en cualquier restaurante costaría mucho más. Felicitamos no solo al dueño por este gran restaurante sino a todo el personal que hace posible esta gran experiencia
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2024
10,0
Seguramente el mejor restaurante de Puerto Calero, comida y atención muy buena, recomendable su visita
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
¡Con Christian hay un nuevo jefe de cocina en Amura! Después de registrar por teléfono a una persona vegetariana y otra que come normalmente, quedamos absolutamente sorprendidos por lo que nos ofrecieron. Para los vegetarianos fue un bowl de aguacate y mango.*****..increíblemente bueno, luego calabacines y espárragos verdes con cebolla frita muy finamente picada con crema de calabacín y queso de cabra***** y finalmente seitán frito con crema de verduras y zanahoria. ***** Para los no vegetarianos había calamares pequeños a la parrilla con patatas pequeñas y luego un trozo de lubina a la parrilla con algunas verduras y ensalada. Por último, un tiramisú de pistacho de la mejor calidad. El ambiente se puede mejorar. Es como estar sentado en la sala de espera de una estación de tren. Con una iluminación un poco diferente, todo se puede cambiar a un 4**** mucho mejor sin mucho esfuerzo. Al principio, el servicio fue muy reservado y casi desagradable: si no hubiéramos oído hablar de la buena comida a través de un amigo, nos habríamos ido. Disfrutamos de una comida excelente: si se adapta un poco el ambiente y el servicio aprende sobre las cualidades de la cocina, ¡¡¡Amura será una de las mejores direcciones en Calero!!! de comer ya es eso!!
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
8,0
Espectacular el Roof top para una copa y el restaurante magnífico. El menú degustación un orgasmo de sensaciones. No os lo perdáis
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2024
10,0
Comida y ambiente realmente encantadores. El personal era súper amable y parecía tener suficiente gente en el equipo para evitar esperas, a diferencia de otros lugares en Puerto Calera donde la espera puede ser muy larga. El mejor restaurante del pueblo según nuestra experiencia.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Yaiza

8,1
1792
Opiniones

Bodega de Uga

16/04/2025: Todos me lo habían recomendado y superó mis expectativas. La comida era de muy alta calidad y sin pretensiones, con buenos ingredientes locales y un estilo español. La ensalada muy sencilla y deliciosa, y el entrecot espectacular.
15/04/2025: Volvemos cada año y siempre esta todo espectacular. La atención inmejorable y la comida esta riquísima. Mejor restaurante de la isla.
8,1
1191
Opiniones

Balcon de Femes

17/04/2025: La comida buenísima pero el trato ESPECTACULAR.
13/04/2025: Buena comida con un ambiente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad