Amigos en Benahavís

8,2

Basado en 668 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

10
De 73
en Benahavís
1
De 1
de cocina Francesa en Benahavís

Los clientes comentan sus platos de...

carne gambas cordero ensalada bistec queso chocolate filete carpaccio

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Benahavís, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, su cocina es francesa, el plato estrella es gambas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.03, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

El Verema han puntuado al restaurante con un 4.7, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Absolutamente de primera. Lili y Estefan fueron maravillosos, la carta increíble y el entorno encantador. Pero sobre todo, te sentías como en familia. ¡No te pierdas esta joya escondida!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
¡Qué experiencia tan maravillosa! Este restaurante es tan cálido y acogedor que te sientes como en casa desde el momento en que entras. El ambiente es increíblemente acogedor y encantador; es el tipo de lugar donde realmente puedes relajarte y disfrutar de tu tiempo. El servicio es simplemente fantástico. El personal no solo es profesional, sino también genuinamente amable y acogedor. Te atienden con una sonrisa sincera y te hacen sentir realmente valorado como huésped. Se nota que se preocupan por sus clientes, lo que hace que la experiencia sea aún más especial. ¡Y la comida, guau! Todo sabe increíblemente fresco y lleno de sabor. Cada plato se prepara con gran atención y cuidado, y se nota que se utilizan ingredientes de alta calidad. Cada bocado es realmente delicioso. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque comida increíble, un servicio cordial y un ambiente acogedor. ¡Es una verdadera joya y definitivamente vale la pena visitarlo!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Este es uno de nuestros restaurantes favoritos en España. Lily, su esposo y su hermano Esteban se entregan en cuerpo y alma a servir comida increíble y a que todos disfruten de una noche fabulosa. Siempre están llenos de clientes habituales y se acuerdan de todos. Pruebe cualquiera de las carnes a la parrilla, incluyendo el cochinillo, el filete, las costillas o el cordero, o el pescado cocinado en papelón con una guarnición de patatas fritas o patatas dauphinoise y verduras, y volverá a por más. Nos gusta ir en septiembre, noviembre o enero, cuando refresca un poco. En verano, nos sentamos al aire libre y comemos pato.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Una cena estupenda en nuestra última noche de vacaciones. Comida de calidad y un servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Benahavís

8,2
1137
Opiniones

Amanhavis Hotel & Restaurant

03/04/2026: Excelente trato personalizado por parte del personal (Margot/Malgoszia).
24/03/2026: Muy bonito entorno, el pueblo con encanto. Restaurantes al lado con comida variada y rica. Hotel nos encanto! Pintoresco, cómodo y sobre todo con una atención de la jefa muy buena! Muy atenta, servicial y simpática! Da gusto venir asi! Vamos a repetir sin ninguna duda!
8,2
488
Opiniones

La Taberna Fantástica

13/08/2025: Tras una tarde de barranquismo en las montañas cercanas, estábamos listos para una comida estupenda y nos alegró descubrir que la cocina de La Taberna Fantástica ya estaba abierta a las 17:30. Este restaurante español nos recibió con una cálida bienvenida, a pesar de que acabábamos de llegar con nuestra ropa de montaña. El personal nos recomendó el menú de forma excelente, y cada plato estuvo excepcional: una parrillada mixta perfectamente cocinada, pasta negra con marisco fresco y un tierno y sabroso ala de mar. Disfrutamos de una cena relajada a la sombra en unos asientos muy cómodos, y los postres fueron un auténtico deleite. La próxima vez que estemos en Benahavís, esta será nuestra primera opción.
11/08/2025: Teníamos muchas ganas de probar este restaurante después de oír buenas críticas y ver lo bonito que estaba. Por desgracia, el servicio fue muy caótico; nadie parecía saber qué pasaba. Tardaron 30 minutos en traernos la carta (que tuvimos que pedir), y en varias mesas que estaban después de nosotros les ofrecieron pan mucho antes. Cuando por fin llegó el pan, casi 40 minutos después, nos sorprendió ver que nos habían cobrado 21 € (3,50 € por persona). También tuvimos que pedir las bebidas varias veces. El restaurante anuncia espectáculos de flamenco todos los viernes a las 20:00, pero lamentablemente nunca se hizo. Habíamos reservado para las 19:00, pero después de estar sentados solo 15 minutos (y antes incluso de que nos sirvieran las bebidas), nos dijeron que teníamos que terminar a las 20:30 porque necesitaban la mesa, algo de lo que nunca nos avisaron con antelación. Nos pareció especialmente apresurado, dado lo lento y desorganizado que fue el servicio. En el lado positivo, la comida era muy buena y todo el personal era amable; es una pena que toda la noche se sintiera tan desorganizada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad