Las mesas de madera estaban sucias, pegajosas y con migas 🤷🏼♀️ Nos pusimos en una, no vinieron a limpiarla y estuvimos pegándonos en ella todo el rato. La decoración del local es muy chula y por fuera también. Un tercio de cerveza 0.0 tostada, 2,50€. De precio nos pareció correcto.
Gema Pardo Trapero
.
20 Septiembre 2025
6,0
Fuimos a descubrir la gastronomía georgiana y quedamos muy satisfechos. El servicio fue muy amable. El ambiente del restaurante era increíblemente interesante.
Jorge Freitas
.
10 Septiembre 2025
10,0
Lamentablemente, la dueña ha cambiado. Tuvimos que esperar muchísimo por nuestras bebidas, y la comida llegó en mal momento. El servicio fue pésimo y todo tardó demasiado, sin coordinación, a pesar de que el lugar no estaba lleno. Hace once meses dejamos una reseña positiva, pero lamentablemente ya no es así: "He visitado el restaurante con mi novia y ambas quedamos totalmente sorprendidas por la comida, las bebidas y la dueña. ¡Volveré! 🤖"
Justenie
.
03 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a cenar 4 amigas y pedimos varios platos de la comida georgiana y estaba riquísima, además de unas pizzas que estaban hechas en horno de leña. El trato por parte del camarero fue increíble, y su madre, que es la cocinera, hace unos platos buenísimos. Te hacen sentir como en casa. Si vuelvo a Benidorm volveré porque se come muy, muy bien y el ambiente del restaurante es un espectáculo, parece que estas dentro de un barco.
Ester M.
.
29 Agosto 2025
10,0
Fuimos a cenar ahí de casualidad, y la verdad es que fue todo un acierto, la comida fue exquisita y el trato inmejorable. Probamos platos típicos georgianos que estaban muy buenos, también tiene platos de comida mediterránea.
A destacar la atención tanto del camarero como de la cocinera. Lo recomiendo, precios bien para ser un sitio Turístico y el local es muy peculiar.
laura esteban
.
28 Agosto 2025
10,0
Nunca había probado la comida Georgia y la verdad es que he salido encantado, el trato es muy cordial y amable y te resuelven cualquier duda , te atienden en español , cosa de agradecer.Sin duda volveré a probar más platos. Como nota un poco negativa, la decoración del local no tiene nada que ver con Georgia, pero entiendo que el traspaso se ha realizado hace poco tiempo y de momento han decido mantener la temática del anterior dueño.
Jesus Garcia
.
27 Agosto 2025
8,0
Venimos unos días a Benidorm en pareja, nuestra primera noche buscamos cena y sin duda, no nos equivocamos en elegir este restaurante. Desde el aperitivo hasta los platos fueron inmejorables. La mejor pasta y pizza que hemos probado nunca y estuvimos todos de acuerdo en ello. Fenomenal. Camarero muy amable y educado.
Ana Da Silva
.
26 Agosto 2025
10,0
El camarero. Genial. Íbamos de Cruz Roja y hasta nos ofrecieron descuento.
Yenni de León
.
26 Agosto 2025
10,0
Un local único para comer-cenar cerca de la playa de Poniente. Todo el restaurante tiene una decoración de carácter naval, con una gran atención al detalle y muy mimada, eso, sumado a la comida (mención a los platos típicos georgianos que sirven) hacen que la experiencia sea muy distinta y agradable. La atención del camarero, también sin ningún tipo de pega. Recomendado.
Óscar Cobos
.
25 Agosto 2025
10,0
Un lugar excepcional y digno de admirar en este rincón turístico.
Los dueños han cambiado, el formato también; ahora se hace hincapié en la cocina georgiana.
El ambiente sigue siendo acogedor, el personal es tan impresionante como antes, y el khinkali, chebureki, khachapuri, shashlik y diversos aperitivos con vodka o lo que prefieras son maravillosos. Al menos para una persona, al menos para una reunión.
Sin ninguna emoción. El sabor es exactamente lo que se espera de la cocina georgiana: rico, casero, satisfactorio. Los khinkali son jugosos, la masa no es gruesa, la carne interior es aromática. El khachapuri de Adjaria lo trajeron caliente, el queso es elástico; muy recomendable.
El servicio es amable, el camarero vino varias veces para preguntar si todo estaba bien. Los precios son bastante razonables. En general, la experiencia fue agradable.
Los dueños comentaron que todavía tienen música en vivo. Hoy, por ejemplo, toca un saxofonista. Probablemente vaya. La próxima vez tomaré una foto y la agregaré.
Un sitio raro de encontrar y muy digno en medio de este agujero turístico.
Han cambiado los dueños, también el concepto – ahora el protagonismo lo tiene la cocina georgiana.
El ambiente sigue siendo acogedor, la decoración tan chula como siempre, y los khinkali, el khachapuri, los chebureki, las brochetas y las raciones variadas para acompañar con un buen chupito – de diez. Tanto si vas solo como si vas con amigos.
Nada de postura. El sabor es justo lo que esperas de la comida georgiana: potente, casero y que llena. Los khinkali vienen jugosos, la masa fina y la carne con mucho aroma. El khachapuri adjaruli lo sirvieron bien caliente, el queso se estira – muy top.
El trato es cercano, el camarero pasó varias veces a ver si todo estaba en orden. Los precios, bastante ajustados. En general, me quedé con una sensación muy buena.
Los dueños me contaron que a veces tienen música en vivo. Hoy, por ejemplo, toca un saxofonista. Igual me paso.
Las fotos las haré la próxima vez – y las subo.
Игорь Будников
.
23 Agosto 2025
10,0