Ambasada en Puerto de la Cruz

9,1

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 545
en Puerto de la Cruz
1
De 101
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Los clientes comentan sus platos de...

tapas calamares pulpo cafe ensalada sopa patatas queso

Puntuación y opiniones

Gran lugar en el centro de la ciudad, personal muy agradable y servicial. La comida fue increíble. recomiendo
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Comida deliciosa, gran servicio! Muy útil a la hora de elegir platos. Pedimos varios platos del menú y todos ellos fueron una auténtica delicia para el paladar. Llegamos aquí por casualidad, sin siquiera saber que el dueño era polaco. Un lugar que recomiendo sinceramente a todos 😋
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Los mejores calamares fritos que he comido, excelentes gambas al ajillo, croquetas con mayonesa de trufa muy ricas, muy buen servicio, uno de los mejores restaurantes de todos.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Todo fue perfecto... comida sabrosa, excelente servicio y corto tiempo de espera.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Poco antes del desfile de carnaval reprogramado, nos permitieron entrar sin reserva. Gracias por eso. Comida: cinco tapas diferentes, muy sabrosa. ¡El servicio fue muy amable de todos modos!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Excelente ambiente y mejor comida
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Todo riquísimo el servicio espectacular y la comida aún más
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Cocina muy rica, los calamares y champiñones rellenos con queso más sabrosos que he comido jamás.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
10,0
Ambasada es un bar de tapas que ofrece comida local muy sabrosa. Las porciones son generosas, los precios razonables y el personal (GUIDO) muy amable y servicial. Fuimos allí dos veces, ya que era muy bueno - y volveremos de nuevo. Reserva con antelación - es muy popular y cuidado que cierren a las 9 pm.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Enero 2025
10,0
Absolutamente experiencia de primera clase en este pequeño bar de tapas encantador. Personal servicial y amable Comida deliciosa Recomiendo encarecidamente el pastel de zanahoria para el desierto 😋😋😋 Reserva una mesa aquí, te encantará.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

8,8
617
Opiniones

Bar Cafeteria Central Plaza del Charco

10/03/2025: Cenamos en el restaurante. El trato fue excelente y la comida estaba muy rica. Pedimos unas bandejas de marisco, unas gambas al ajillo y unas papas. Recomemos la sangría que hacen porque está muy buena. Estaba lleno porque era carnaval pero fueron rápidos y muy atentos.
27/02/2025: El restaurante está situado en el centro de la plaza del Puerto. Tuve un excelente almuerzo y una excelente cena durante 4 días consecutivos. La comida es muy buena y el personal te sorprende. Muy agradable, acogedor y disponible para atender cualquier petición.
8,7
2869
Opiniones

Bodega Julian

19/03/2025: Todo perfecto y para nosotros una y otra vez.
16/03/2025: Cocina de mercado, trato muy amable, poco cuidado, estaba delicioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad