Amazkar Taberna en Oiartzun

7,7

Basado en 67 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

10
De 59
en Oiartzun

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 232 9
Opiniones Nota
Es un 10 en todo!!!! Mensaje antes de llegar con la clave. Anfitrión atento a todas las necesidades. Comida riquísima. Zona hermosa y tranquila. Súper recomendable. Habitación espaciosa y moderna
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Hemos estado varias veces de comida y de cena en este establecimiento y la comida estaba riquísima la atención perfecta pero la tercera vez que fuimos encargamos antes de ir y cuando llegamos el dia y a la hora que nos dijeron no teníamos nuestro sitio reservado porque habían apuntado mal el número de teléfono y no pudieron ponerse en contacto con nosotros , nos tuvimos que ir sin cenar ya que nuestra mesa la habían ocupado y teníamos que esperar a que se librase y no teníamos tiempo por trabajo,con lo fácil que hubiese sido durante la llamada comprobar el número de teléfono, espero que lo corrijan para las próximas veces,pero una cosa no quita a la otra,un error lo tiene cualquiera,en definitiva buen sitio para comer,cenar o comer unos pinchos y lo dicho todo bien cocinado y bien servido.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Buenísimos bocatas ...calidad precio perfecto buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Establecimiento de toda la vida, con una comida buenisima y muy buen servicio. Tiene un menú de fin de semana, calidad precio insuperable. Crepe de changurro, confit de pato, tarta de queso y cortado con hielos, 27 euros. Itzuliko gera!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Oiartzun

7,6
1900
Opiniones

Toki Alai Jatetxea

07/11/2025: Un sitio poco conocido para los no locales que merece la pena. Las hamburgesas muy buenas
27/10/2025: Lo único que tengo en contra es el precio de los platos, no es normal que un restaurante normalito tan aislado tenga los precios de uno en el centro de San Sebastián. La comida y el servicio es muy bueno pero los precios no son normales. Los postres enanos y caros.
7,6
350
Opiniones

Aristi Jatetxea

12/11/2025: No puedo estar más satisfecho de la decisión de llevar a mi familia y amigos a celebrar un evento importante a este restaurante. Tanto Leire como el resto de personas que forman parte del equipo hicieron un trabajo espectacular. La calidad de la comida es inmejorable, la atención es exquisita, y el ambiente fenomenal. Tienen un comedor muy bien apañado y muy bonito, y no faltó de nada. Estamos encantados y recomendamos a todo el mundo que vaya y disfrute, que se sentirán como en casa. Millones de gracias.
27/10/2025: Menú del día por 13 euros que ya no se puede comer por ese precio en ningún lado , aparcamiento, buena comida y buen servicio, que más se puede pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad