Amarre 152 en Xàbia

7,4

Basado en 969 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

136
De 465
en Xàbia
6
De 11
de cocina Vegetariana en Xàbia

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Xàbia, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.54 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Te recomendamos reservar con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.54, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

El almuerzo del domingo se convirtió en cena. La paella llegó dos horas después. Lentamente. Deliciosa, sin duda. Pero no tan lenta.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
6,0
Muy bien menú de bogamari, erizos de mar. Buena ubicación. Personal atento.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0
¡Excelente restaurante en Xàbia! El lugar es muy agradable, el servicio es rápido y el personal es muy amable. Probamos la paella, ¡una auténtica delicia! El arroz estaba en su punto, el marisco fresco y el sabor increíble. Sin duda, es una de las mejores paellas que he comido en España. Recomiendo encarecidamente este restaurante para pasar un buen rato junto al mar.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Xàbia

7,4
513
Opiniones

Gusto.it

27/02/2026: Hemos ido hoy a cenar, y es una pena que haya cerrado nuestro italiano favorito de Jávea, espero que te vaya genial todo Franco, somos la pareja de valencia que siempre te visitaba con nuestro perrito Lucky 🐕, un abrazo 🤗 espero que tu problema de salud mejore 🙏🏼🙏🏼
20/01/2026: Nuestro restaurante italiano/sardo de cabecera cuando estamos en Jávea. Justo al lado del Arenal. La lasaña y las pizzas estaban buenísimas. El dueño/chef se esfuerza al máximo para ofrecer auténtica comida italiana. El año pasado disfrutamos de nuestras noches sentados en la acera... sin parar de cerveza y vino tinto. Espero que tú y tu equipo hayan tenido una feliz Navidad y Año Nuevo.
7,6
1374
Opiniones

Sur

06/04/2026: Volvería desde Córdoba solo para probar ese senyoret!!
05/04/2026: Restaurante frente al mar con toda la carta sin gluten, un auténtico lujo. Se valora muchísimo su compromiso con los celíacos! Pepe y todo su equipo, maravillosos. Deseando volver !!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad